viernes, 7 de noviembre de 2008

La pastorcita y su rebaño (¡Aleluya hermanos!)

Yo me sorprendo cada día mas de Elisa, porque sinceramente me parece brutal la forma en que crece exponencialmente su autismo.

Creo que es el tema del día, si revisan los blogs -incluído el de Tenembaum y Zlotogwiazda- el tema mas hablado es Elisa Carrió. Es que lo de ésta mujer es histórico, cuesta recordar a un político tan desprolijo y grotesco, y eso es realmente toda una declaración si tomamos en cuenta que hablamos de la política argentina.


La primera vez que Carrió me mostró las evidencias mas notables de sus delirios de grandeza y su alienación fue cuando, de casualidad y navegando por Youtube ví este video editado por la gente de Mundo Perverso.
En ese video Carrió deja claro que no tolera el disenso, que es una persona que se considera realmente a sí misma como el engranaje clave para la "salvación de la Patria". De modo, que los periodistas al cuestionar una afirmación suya -ridícula, de lo contrario un tipo como Rozin no hubiese dicho nada- pasan a ser los culpables de que a ella se la "minimice".
Y para rematarla se puede apreciar como profetiza algo que no pasó -a la par que dice "esta Nación no resiste mas la mentira", "no resiste mas que te mientan sobre todo" cuando ella misma está mintiendo, y hoy no puede decir que no lo sabemos-.

La segunda gran jugada de Elisa fue el día de ayer, durante su "pacífica" manifestación por el tema estatización de las AFJP.

Si alguien no lo vió, realmente no tiene desperdicio. No creo que haya videos en internet sobre ésto sobre todo porque es algo fresquito, pero tarde o temprano vamos a ver algun tape de la genial actuación de Carrió en su última cruzada.

Detrás, una "multitud". Elisa le habla a los fieles pidiendo calma para poder enfrentarse a los micrófonos. "Yo no quiero confrontar" comenzó. Profetizó, anunció, animó a decir que en dos meses se viene "la Argentina que todos queremos" (sic) -¿recordarán los medios éstas palabras tanto como las frases de Néstor sobre Menem en los '90 o la piña de D'Elia?-. Pero lo mejor estaba por venir.
Mientras hablaba, la masa enfurecida gritaba "se va a acabar la dictadura de los K", entonces Lili desbordada por las masas cual una Evita versión Almodovar y con una enorme paz les levantó el tono y les dijo "por favor, dejenme hablar (a mi, ¿no se dan cuenta quien soy yo?)". Profetizó un poco mas y le pidió al periodismo que le diera la oportunidad de hacer un alto, porque tenía que calmarlos. A sus fieles. Les dijo en la cara que ellos debían responder a sus órdenes y les comenzó a pedir que se calmaran, que dejaran de gritar, que tenía que haber paz o de lo contrario ella se retiraría de la manifestación. Entonces -para ella, porque los gritos seguían- el rebaño se calmó y ella volvió hacia los micrófonos para decir "¿ven? ahora los pude calmar un poco".
Y no conforme, remató con un "creo que... no, van a decir que soy pitonisa, así que mejor no lo digo" (¡SIC! ¿o HIC?).

Elisa Carrió es la representación de algo que no le sirve a la democracia argentina, que es la oposición destructiva, que no aporta mas que sospechas y que desligitima continuamente al sistema democrático ("fraude electoral", "la gente no quiere a este gobierno", "ignoremos y desobedezcamos al gobierno", "son todos ladrones y saqueadores"). Si la sociedad Argentina va a madurar políticamente o no depende, entre otras cosas, de la desaparición progresiva de la escena política de personajes de éstas características, tanto de la talla de Elisa Carrió como monigotes útiles mediáticamente diferentes pero igual de ineficientes y nocivos como Mauricio Macri. No porque sean opositores, sinó porque son simplemente funcionales a la destrucción del sistema democrático y porque son los grandes vendedores de espejitos de colores que siempre han existido y que tanto daño le han hecho a este país.
Necesitamos con urgencia una oposición responsable y constructiva que evite que el kirchnerismo realmente se transforme en una fuente de poder incontrolado que hoy no es pero que podría ser a medida que la oposición se debilite por falta de credibilidad y de referentes y los buitres -como los De Narváez hoy con el PJ- sobrevuelen el movimiento K, algunos miembros de la oposición parecieron comprender el día de hoy y en los últimos días que hay que consensuar pero aprender a ceder y ser coherentes, el caso del SI o del PSA son ejemplos de esto último, mas allá de las diferencias y de que mañana puedan darse vuelta como una media.

Un regalo para reirse un poco:



Y una última reflexión:

Hoy Carlos Escudé en el programa Código Político dijo "yo me he peleado muchas veces con Cristina Kirchner" pero "¡la oposición en este país tiene un perfil tan destructivo! quieren que se caiga el gobierno, quieren que se vayan".

La verdad es que la oposición debería estar preocupada cuando un referente de la derecha tiene que decir ésto y cuando una persona enferma como Elisa Carrió se erige impunemente cómo lider de tal oposición sin que nadie pueda decir lo contrario y callarle la boca de una buena vez.


Fuentes:

Imágen:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Elisa_Carri%C3%B3_votes_%282007-10-28%29_-_2.jpg/800px-Elisa_Carri%C3%B3_votes_%282007-10-28%29_-_2.jpg

Videos:
"Para Elisa" de Guatemalacomeon
http://www.youtube.com/watch?v=xeGP3ZEhgMs
Carrió en "Tres Poderes"
http://www.youtube.com/watch?v=NuIi0Y1dPWI

Mundo Perverso:
http://mundo-perverso.blogspot.com/


9 comentarios:

  1. Muy concreto, directo y certero tu analisis.

    Estoy asqueado, con nauseas y mucha rabia de escuchar a la sra carrio, rodeada del aurea sacrosanta y luego de un baño en agua bendita, acusa,vomita escupe su bilis venenosa, predice, teoriza y se arroga la verdad salvadora.

    Siempre en contra, siempre catastrofica pero sin ninguna idea concreta, en un momento se decia progresista, pero muy pronto se saco la careta y se mostro tal cual como es, una representante de la derecha mas sectaria y recalcitrante de la que pueda darse cuenta. Porque sera si la tiene tan clara no la sigue nadie, ni gano nunca una eleccion?

    Porque no hay nadie que la desenmascare de una vez por todas, porque no tenemos dirigentes que salgan a rebatir las estupideces que dice, no por el hecho de darle entidad a la santa , sino para comunicar bien lo que se esta haciendo. Desde hace tiempo nos estan ganando la batalla en los medios y espero que no sea demasiado tarde cuando decidan hacerlo .

    No solo se arriesga a la Presidenta Cristina Fernandez sino el futuro de todos y el de la democracia.

    Martin Gredillas

    ResponderEliminar
  2. Hola, lei tu otro post, por momentos crei que leia a Feimann y gonzalez oro mientras taxiaba, pero es otro tema que me cansa debatirlo.
    Una cosa, para todo el espectro politico, es peligroso entender por "coherente" que sea equivalente a "apoyar en todo al oficialismo", a no confundir, porque para algo los partidos se diferencian. En lo particular me asquea toda nuestra clase politica (sin distincion)y todos los ciudadanos, la verdad estoy mas cerca de dedicarme a impugnar.
    Carrió es una basura politica (la escuche decir que cristina pone excusas para renunciar) pero vende tantos espejitos como los Kirchner.
    Creo que hay veces en que es ùltil escuchar las criticas de los demas (no las criticas retoricas) porque aca nadie es tan demonio ni nadie es tan carmelita descalza. El nivel de nuestra clase politica (todos) es patetico.
    Que tengas noches magicas (otro dia posteate algo sobre la revolucion cubana, que me quede con ganas de contestarte pero como soy respondona ad infinitum)

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión que a Lilita se la juzga con mala leche.

    El curiculo de Elisa María Avelina Carrió indica que se recibió de abogada en 1978 e inició un doctorado, que no completó, en Derecho Público. En plena dictadura militar el interventor del Chaco Antonio Serrano, la nombró por decreto asesora de la Fiscalía de Estado a los 21 años. También durante el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional fue Secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia de esa provincia, con nivel y jerarquía de Juez de Cámara, cargo que obtuvo el 21/8/80, por resolución del Superior Tribunal de Justicia.
    En 2001 presidio la comisión que investigó el lavado de dinero, presentando a la justicia documentos que involucraban a políticos y funcionarios, que luego se demostraron falsos.

    Si se tienen en cuenta su capacidad para fantasear, los gestos de su cara y varios rictus, no podría descartar que sea consumidora, con lo que entendería que dijera "esas naves espaciales va a salir de la atmósfera, van a remontar a la estratosfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podamos desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parte...".

    ResponderEliminar
  4. Pastora Irma está cada dia peor.
    En mi blog la describí como una actriz sin obra, una especie de Elena Tasisto con ganas de hacer Medea, pero sin nadie que la produzca.
    Ahora creo ya que su disturbio psiquiátrico es severo y que la pobre rentista que no puede ganar siquiera la administración de su edificio es una fuente de diversión infinita para el gobierno.
    Antes con evitar a Majul y a Grondona, se zafaba, pero ahora Pastora aparece en TN (cómo no), en Disney, en I-SAT cuando el único canal que le cuadra es Utilísima Satelital, donde las cocineras y las artesanas de pátina en madera coinciden con ella. Lástima que Utilísima mide tan poco y sus votantes, once and again, no llegan nunca a llenar un Gran Rex.
    Excelente y divertidísimo post.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a todos por sus respuestas.
    Excelente resumen Luis, como para tener en cuenta quien es Lili después de todo.

    Estefy, ahí se viene un kilometro de respuesta.
    Sé que no voy a contentarte con mis comentarios, ¡es mas! entiendo que hagas referencia a ese comentario en particular y no al comentario sobre el Che, en el que, entre otras cosas, indiqué que me pareció una atrocidad cuando Killian dijo que el Che tenía tendencias "fascistoides" por razones como, por ejemplo, "mandar a fusilar a un pobre".

    En éste sentido, quisiera saber que posición tenés. O respecto a la mano dura en otros régimenes de izquierda como la URSS o la China de Mao -¡y no me tires evasivas!-. Precisamente es una de las cosas que marco en el comentario sobre la "inseguridad", y quizá es uno de los condimentos que te llevan a decirme que tengo un pensamiento Feinmangonzalezorista, jeje, pero no puedo con mi genio cuando se trata de "la izquierda".

    Con todo respeto, creo que estas echando mano a la izquierda bíblica argentina. En mi humilde y fascistoide opinión, la izquierda de pura teoría no va, no se puede vivir teorizando al ser humano, sea desde el marxismo o desde las leyes del mercado y las curvas de oferta y demanda, hay que ser dinámicos y desempolvarse.

    (Voy a ser un poco irónico, ojo :P) Hay una serie de aspectos que un izquierdista argentino de ley y teórico tiene o parece tener que tener: ser antiperonista, defender a muerte cualquier régimen autoproclamado socialista aunque reniegue del marxismo (caso Chávez... dato: la edad de imputabilidad en Venezuela es de 12 años) y aunque sean todos absolutamente diferentes y (ésta es la que me interesa) justificar cualquier actitud de un pobre solo por ser pobre.
    Y esto suena mal, pero creo que es verdad: hacer eso es considerar que un pobre es un incapaz, y por esa misma razón "la izquierda" sigue pensando que la clase obrera peronista estaba "equivocada", porque un pobre desde esa perspectiva no tiene la capacidad para pensar por si mismo.
    Disculpame, pero no coincido con esa visión erudita o de libro de "la izquierda". Yo puedo entender que un flaco salga a robar por hambre, puedo entender que sienta bronca, que te putée por tener una vida mas fácil, pero no voy a justificar que mate a nadie, sea un ingeniero, un cartonero o un gremialista. Justamente, Estefy, la mayor parte de las muertes por arma de fuego, sea por adolescentes o no adolescentes, son pobres, en los barrios mas pobres. Hay pobres, adultos generalmente, que les venden falopa a otros pobres, jóvenes generalmente, y el mero hecho de ser pobres no los hace inocentes porque le están cagando la vida a un pibe.
    Estoy seguro de que todos los días hay muertos por arma de fuego y que la mayor parte de ellos son pobres tan pobres como los que matan, con la diferencia que se buscan la vida, quizá cartoneando, quizá explotados en una fábrica, quizá directamente ni pueden conseguir un laburo de explotados.

    Justificar a los que los matan es invertir el sentido de la justicia entre los pobres y pensar eso no quiere decir que hay que condenarlos a la silla eléctrica o a fusilarlos. Ni siquiera digo que la propuesta de Scioli sea buena, digo que me parece una berretada que los medios que ayer pedían mano dura hoy hablen de los "nenes inocentes" de 18 años que matan de cinco tiros porque las dos cosas son un disparate.

    En ningún momento dije que no entiendo la causa, lo que digo es que no tiene justificación. NO SE DEBE justificar el homicidio.

    Y al fin y al cabo dije que era lo que pensaba pero no soy un erudito en la materia ni tengo una posición tomada. Me indigna la muerte de cualquier persona por hechos totalmente evitables y horrorosos como ésos, no digo que hay que mandar al paredon a los pibes que afanan.


    Respecto al kirchnerismo. No sé, vos decís que vende espejitos de colores, que se yo, no lo comparto.

    Es mas, yo creo que "la izquierda" (entendeme, los llamo así porque no se como llamarlos para poder agruparlos y no es que me sienta de derecha, pero yo no entro en esa calificación, de hecho es muy común que me excluyan, sea por ser demasiado "peronista" o demasiado "feinmanniano" jeje) es la mejor fabricante de espejitos con colores flúo y cambiacolor. Porque tiran bombas y proponen cosas disparatadas sabiendo que tienen 0,01% de posibilidades de llegar al poder. Por ejemplo, y con todo el respeto y admiración que me merece Pino Solanas, lo del "Tren Para Todos" es un espejote de colores para el público de izquierda bíblica / progresista de clase media. Esto por citar un ejemplo, es lo mismo que el Polo Obrero diciendo "no le paguemos a nadie y aguantémonos el bloqueo". Y también lo son las veredas de Macri, o las profecías de Carrió. hay espejitos por todos lados.

    Yo lo que veo es que el kirchnerismo hace cosas, bien, mal, erradas, acertadas, pero las hace y las hace sabiendo que todos van a salir a romperles las pelotas: los medios, la clase media, la izquierda, la derecha, la iglesia, los "mercados", los empresarios, etc, etc.

    Lo que pasa es que, como los medios y la opinión pública pusieron a los Kirchner en la "izquierda", entonces "la izquierda" se enoja y se indigna y dice a gritos "¡NO! ¿no ven que no son como nosotros, 'la VERDADERA izquierda'?". En ese sentido, no te preocupes porque yo no creo que el kirchnerismo sea de izquierda, es mas, y creo que ya lo dije, con todas las actitudes destructivas que tuvo el "pinismo" si yo tuviera que elegir -en condiciones ideales, es decir, sin neoliberalismo carroñero dando vueltas- a un gobierno entre la gente de Pino y los Kirchner es muy probable que eligiera al PSA o como se llame al dia de hoy, quizá mas por simpatía o por que los creo mas honestos que por una cuestión de capacidad de gestión. Ahora, explicame qué haces con la gente que les "robó" el kirchnerismo-que-no-es-de-izquierda: las buenas relaciones con Chávez, Evo, las Abuelas y las Madres, los Hijos, los Nietos... ¿que hacer con ellos, descarriados, que simpatizan con los K? ¿hay que fusilarlos por traición? ¡Muerte a Donda y a Cabandié!

    Una última (maldad): me extraña que digas que estás mas cerca de impugnar y no confias en la clase política cuando me defendiste a Lozano varias veces. Me imagino que no será por la "traición" de votar con el gobierno... (devolución de favores ;) ).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta cosa no me guarda mis comentarios...
    Ahi va: Mi querido, Cabandié y Donda, estas personas tienen el unico merito y la suerte de que se le sirvió (politicamnete) todo en bandeja solo por ser hijos de desaparecidos, si esto era lo que habia para robar nos hicieron un favor.
    Mi defensa a Lozano consistió en que como diputado y uno de izquierda su voto no determinó nada, pero muchos militantes peronistas jugaron a desviar la vista y a criticalo en lugar de ocuparse de los traidores de su propio bloque (radicales k y peronistas), la 125 no se bajó por Lozano justamente. Me parece que nos dolió a quines creemos que la izquierda debe diferenciarse y los votamos a ellos.
    De la URSS no me compete hablar, si te puedo decir que yo creo que hay que hacer un analisis sociologico de todo, un pibe que no tiene trabajo, que se droga, que roba etc etc siente que su vida no vale, y si no vale la de èl porque habria de valer la de los demás? (este es su pensamiento no el mio) Es obvio que hacen falta medidas a corto plazo pero no tien sentido bajar la edad de imputabilidad y respecto a Chavez te pido que me pases la fuente de donde sacaste que son punibles desde los 12 años, si ese fuera el caso...no tengo porque celebrarle todo a Chavez pero ahi que ver el tratamiento que se hace de la cuestión, aca en China o donde sea. No se trata de esencializar la bondad de los pobres ni que no tenga que pagar algun castigo sólo que ojalá fueramos tan duros opinando acerca de la forma de concentracion de la riqueza. Se sabe que la inseguridad es brava en Venezuela, claro no basta con dar empleo, hay generaciones arruinadas por la droga y la cultura del delito, en Argentina no veo que se esté realizando nada para avanzar, estoy en contra de la mano dura aca y en cualquier parte...y hay lo que hay y lo que haya que se propanga un cambio tendra mi apoyo (con o sin partido unico).
    Me parece que la inseguridad necesita un gran equipo y nadie esta dispuesto a pagar ese costo, porque implica la depuracion de la policia, de las coimas, del trafico de armas, de la droga, hace falta empleo genuino, carceles dignas, en fin un monton de cosas que hace que la mano dura sea la mejor salida. Yo no celebro que un pibe de 12 años asesine, simplemente me planteo que se chico deberia estar estudiando y tiendo una vida de 12 años y me pregunto por qué rayos no tiene esa vida, buenas y malas personas hay en todos lados, pero sin oportunidades nada es viable, y si no hay un trabajo intensivo tampoco, cuando la cultura del delito se sedimenta ahi te quiero ver combatirla y se sedimenta es porque durante mucho tiempo se ignoró la cuestión.
    Otra cosa, el espector de la izquierda es tan rico que para autoplocamarse socialista no necesarimante tenes que alabar al marxismo (solo se toman algunas cosas).
    Y finalmente me alegro que Lozano haya apoyado al gobierno. Y lo de los espejitos de colores del kirchnerismo ... alguna vez escucha las criticas de una aprte d ela oposicion, fijate que hay errores que matan.
    Por lo que criticas a Chavez ya te podrias diplomar como izquierdista argentino :-p
    ahh y por momentos creí leer a Catherine Fulop.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, al menos me bajaste a la categoría de Catherine... (¿será eso un halago o un palo mas duro? jejeje). Yo no critico a Chávez, solo marco puntos en los que si los hace Chávez esta bien, pero si lo hace el kirchnerismo está mal.

    Ante todo:

    "Los países centroamericanos o sudamericanos en los que la edad de imputabilidad está fijada en 12 años

    son Costa Rica, VENEZUELA, Honduras, México, Ecuador y El Salvador." (http://www.eldia.com.ar/edis/20081024/laprovincia3.htm).

    A lo que me refiero con éste tema, a ver si lo dejo claro, es que la edad de imputabilidad para delitos graves que propuso Scioli es una pelotudez, pero no es un sinónimo de "persecusion de jóvenes pobres". Y en éste sentido te puedo contar que el otro día SI vi algo que me parece persecusión de los pobres y es algo que ya viene pasando. Se subieron un grupo de canas al bondi en el que yo viajaba y lo obligaron a un pibe (morochito y de gorrita, obvio) que les mostrara que había en el bolso. La verdad que los canas con itacas no me dan seguridad, no entiendo a quién podría darle seguridad algo así.

    Ahora bien, se supone que los jóvenes pobres que cometen homicidios son una pequeñísima minoría, personalmente y quizá sólo por intuición, no creo que bajar la edad de 18 a 15 cambie realmente nada. En todo caso, se puede decir que Scioli dijo una boludez, pero eso también depende de la perspectiva, bien se puede argumentar que no son los pibes los que salen a robar y/o matar por propia voluntad sinó que los usan para tal fin mayores que pueden ser cualquier cosa, de transas a canas.

    Ah, otra cosa: no existen las cárceles dignas. Lo que debería es proponerse una reforma seria del sistema penitenciario, ver como hacer para que los reclusos en lugar de delinquir y matarse entre cuatro paredes pueden hacer algo útil para ellos mismos principalmente y para la sociedad en su conjunto. Pero es como todo, el sistema viene bien para la joda y no se va a limpiar nunca.


    Ponele que hay que hacer un análisis sociológico de todo. En ese sentido, y te vuelvo a preguntar, ¿como calzan los fusilados por la Revolución Cubana (y sabés que no estoy precisamente en contra del régimen cubano)? Yo sinceramente tengo preocupación por que la izquierda en Argentina no termine cerrada para siempre en un circulo de "si son mis amigos pasa, si son mis enemigos no pasa", por lo tanto siempre habrá un motivo para argumentar que lo que hace -o hacía- Fidel está bien, pero lo que hacía Perón no. Por eso mismo hoy no se entiende cuando la izquierda dice que Chávez es un demócrata y los K son dictadores-neoliberales. Chávez dice que los K NO SON dictadores-neoliberales, por lo tanto ¿como le creen a un tipo que defiende y tiene relaciones "carnales" con un gobierno dictatorial-neoliberal? Es lógico que no tengas que estar de acuerdo con TODO lo que hace Chávez, yo tampoco estoy de acuerdo con TODO lo que hacen los Kirchner. Quizá lo entiendo, quizá trato de ponerme en su lugar y entenderlo, pero no comparto TODO. Ahora bien, la izquierda hoy -¡incluida la CCC!- sale a protestar ¡porque quieren voltear a los delincuentes de las AFJP! ¿para defender que? ¿el patrimonio de quienes? será de los especuladores que usan los aportes de los trabajadores para la timba financiera.

    Y en ese sentido, ¿votamos a la izquierda (yo también la voto, y voté al FRAL así que de algún modo zafé de arrepentirme) para que sea la voz de disidencia? ¿con quien? porque la izquierda disiente con el gobierno, pero flamea banderas del Che junto a Miguenz o vota con Patricia Bullrich y Elisa Carrió (o Cobos), y eso no es tener una voz de disidencia. Eso es oposicionismo. En ese sentido "la izquierda" cae en la misma que cayó en el '55, capaz de apoyar una dictadura contra un gobierno democrático -irónicamente muy parecido a Chávez, quien simpatiza con él- lo cual es un disparate para cualquier persona que se considere socialista. Me extraña que después de las cosas que pasaron la izquierda siga sin aprender que hay cosas que no se deben hacer, que si hay diferencias hay que insistir por la vía democrática y no apoyando cortes de ruta de terratenientes que bien pueden portar el adjetivo de "oligarcas".

    Yo también me alegro de la postura de Lozano en ésta, no porque está con el gobierno sinó porque su posición es coherente con su ideología, las veces que salió a hablar por TV dijo cosas razonables y si ése hubiera sido su discurso con el tema 125, criticando y sospechando pero acompañando una medida que en el fondo -independiente de la forma y de los "verdaderos" fines- es progresista, otra sería mi óptica. Triste sería que, como la CCC, salga a tirar piedras porque les quieren sacar el negocio que le inventó el menemismo a los especuladores. Pero en la 125 la cagó, ¿que queres que te diga? y si bien tenés razón en que hay traidores en el propio PJ y el radicalismo K, todos o casi se sacaron la careta con la 125, no creo que Solá vuelva a ser recibido con calidez en el kirchnerismo -al menos hasta dentro de unos cuantos años, cuando todos se hayan olvidado-. Y la mayoría de los disidentes ya eran disidentes desde antes -Rodriguez Sáa, Menem, Chiche Duhalde, el propio Solá...-, no hicieron mas que confirmarlo.
    Me gusta la movida que gestó Pino, pero en lo personal me tiene que demostrar coherencia y dejar de lado el oposicionismo carriotista, sinó es mas de lo mismo. Sé que Solanas es un tipo honesto, como seguramente Lozano lo es, pero que no clasemedicen su discurso y sus propuestas porque la cagan.

    Me gustó esta:
    "Otra cosa, el espector de la izquierda es tan rico que para autoplocamarse socialista no necesarimante tenes que alabar al marxismo (solo se toman algunas cosas)." ¿Se puede aplicar en mí tambien o los socialdemocratas no calificamos? jajajajaja...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pero Chavez, Fidel y Evo no son los Kirchner, y los Kirchner tampoco son Peron y Evita. Volvemos a lo mismo, me molesta que parte de la izquierda haya apoyado al campo?: si, los motivos eran los mismos?:no; pero indirectamente confundian todo?: si.
    Ripoll no es Miguenz y Cristina no es Evita, la izquierda argumenta que queria q esa gente apoyara su proyecto politico y que se atacara a los pooles de siembra (cosa que cristina se limito a decir que no tenia nada en contra de ellos, sabras el daño para la humanidad q implican esas concentraciones, y mas, en los alimentos), cometieron un error, pero no empareejemos a la SRA con la izquierda.
    De nuevo, me parece que si vamos a hablar de "inseguridad" me ejmplifiques con casos de "inseguridad" y no con una revolucion, por ejemplo cuando me decis la edad de imputabilidad de venezuela, esta bien.
    Por ultimo (por ultimo?) No somos oficilistas, no nos gusta este gobierno, no queremos derrocarlo y no le vamos a festejar las medidas que no cremos que sean buenas y se va a señalar siempre los errores que se van a pagar caros y se va a señalar hasta el cansancio las cosas que ahy que hacer para erradicar la desigualdad, si eso es ser incoherente o cerrado, bien, entonces lo seremos.


    ahhh me olvidaba, en politica hay algo que se llama diplomacia, Por ejemplo cuando el vice de Bolivia (♥♥♥) dice "Argentina no vive el mismo cambio q nosostros" en lunfardo te dice que es mas de lo mismo pero que a nivel Mercosur es mejor tenerlos a ellos que a Carrió, lo mismo pasa con Chavez, hay una oratoria que se debe mantener.
    Chau

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.