miércoles, 21 de enero de 2009

Me las veo negras... o mas bien, blancas

Hoy, de paseo por el blog Desde el bosque me enteré de una nueva. Por si acaso alguno no se enteró, creo que es una noticia que vale la pena difundir. No porque sea algo nuevo, o que no vayamos a ver con cierta frecuencia.


Parece que el afrochicagoboy comenzó su cargada agenda internacional (¿o intervencionista?) con una medida que llama a la paz y el diálogo.
Cito de El Argentino:

El Servicio Guardacostas de Estados Unidos impondrá a partir del viernes restricciones a las embarcaciones provenientes de puertos venezolanos por razones de seguridad [...]

Las medidas se deben "básicamente a que los puertos en Venezuela no han tomado medidas antiterroristas efectivas", dijo Herald Bena Barry, [...] indicó que las restricciones se mantendrán hasta que se produzca un cambio notable en la situación de seguridad de los puertos en Venezuela.

Las medidas serán aplicadas "a cualquier tipo de embarcación", incluyendo barcos privados y supertanqueros de Venezuela que transportan crudo hacia refinerías estadounidenses [...]

Entre las disposiciones de obligatoria aplicación está el incrementar la vigilancia de las entradas de acceso a la embarcación, aumentar el personal de seguridad de ser necesario, y llevar un registro detallado de todas las medidas de seguridad adoptadas durante la estadía en aguas venezolanas.

[...] además de Cuba, Venezuela es el único país del hemisferio occidental que ha sido recientemente objeto de este tipo de restricción operativa, informó el periódico.

La Administración Federal de Aviación (FAA) también ha impuesto medidas restrictivas a Venezuela por la "falta de cooperación del Gobierno venezolano para establecer medidas conjuntas contra potenciales actos terroristas en los aeropuertos del país sudamericano", de acuerdo con el diario.

O sea, ¡el tipo es todo un revolucionario! para demostrar que pretende colaborar con la causa latinoamericana de hermanar a nuestros pueblos, lo que hace es ser equitativo y repartir restricciones y sanciones para todos.

Sinceramente, llámenme ingenuo, creí que el grone iba a cambiar algunos aspectos. Nunca lo creí un "socialista", como lo intentó describir alguna vez el "Papa Frita" McCain, pero realmente creí que el tipo había leido el mensaje de que con las hostilidades no llegamos a ningún lado. Parece que, o no leyó un cuerno o no le importa. Nada habló de Irak o Afganistán, ni de dejar de bombardear al pueblo palestino, ni parar con las hostilidades contra Irán, ni de Guantánamo. Todo lo contrario, parece arremeter con mensajes de que "América (sic) debe prevalecer", de que "América (sic) es una gran nación", y todas esas paparruchadas yanquis con olor a fascismo.

Perdoname Cristina, pero no te puedo creer que Fidel haya dicho que éste tipo tiene buenas ideas, de onda, ¿te fijaste bien si era Fidel?

Al final Bush era un marxista de m... ¡Volvé Sarita Palin, te perdonamos!


Fuentes:

Imágen:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/80/Obama_Chesh_5.jpg

El Argentino:
http://www.elargentino.com/nota-25302-EEUU-impone-restricciones-maritimas-a-Venezuela.html

Desde el Bosque:
http://desdelbosque-marice.blogspot.com/2009/01/obama-ya-empez-trabajar.html

.

8 comentarios:

  1. no tenemos que olvidarnos que el tipo es yanki. Si hay esperanzas de un "cambio" será para lo que a ellos interese cambiar. No lo que nosotros vemos mal desde aca.
    Por ej. ayer, tambien, presentó su propuesta para restringir el cabildeo. Es un cambio que a ellos le interesa. Por ahi va el tema.
    saludos!
    pd. ¿que tal las vacaciones?

    ResponderEliminar
  2. lo que dijo Fidel era esperable y más que conveniente.
    Para ir al choque está Chavez. De él se espera eso. Y lo hace muy bien. Que no le queden dudas a Obamita que Latinoamerica no le besa los pies.
    Fidel DEBE estar conciliador y "bueno de la pelicula",,
    Son tácticas para lograr el fin estratégico que es el cese el bloqueo.
    Ya lo escucharemos a Fidel decir lo que realmente piensa cuando este gusano oscuro siga haciendo lo mismo que todos los presidentes del imperio, aunque con un poquito de maquillaje,,
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Si Nix, estamos de acuerdo en que los cambios van a ser para lo que a ellos les interese cambiar, por supuesto, no espero menos que eso.

    Lo que me revienta -un poco, tampoco es que esperara demasiado de Obamita- es que ya empiece e echar mano a las políticas de "mano dura" de su predecesor. Al fin y al cabo, ni el propio Bush había sancionado a Venezuela en 8 años.

    Todo bien en las vacas.


    Marice, esa es la misma explicación que le busco yo, porque de lo contrario realmente no lo podría entender.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  4. Y mirá si hoy los vieron a Chávez y a la descerebrada primer mandataria haciendosé los graciosos en la firma de los acuerdos que se pagan con valijas, no me extrañaría que no dejen entrar a argentinos por 30 años.

    ResponderEliminar
  5. peeeeeero johnny,,,,, ¿y qué van a hacer los pitiyanquis del cipayaje nacional si no pueden ir a hacerse los finos a yankilandia?,,, poooobres...

    porque solo ellos y la Cadena Nacional de la Gente Linda (con la Su a la cabeza) van a sufrir. Al resto del pueblo nos va a parecer maravilloso. Vamos a celebrar más si es por 100 años,,
    Por ahi se termina un poco el coloniaje intelectual,,,

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo problemas, pichona, después de escuchar a la presidenta decir que la fórmula del agua es hache dos cero, me nacionalicé haitiano y con ese pasaporte no tengo problemas para ir a Miami.

    ResponderEliminar
  7. El tipo es un convencido de la benevolencia del sistema USA. Y aunque no me gusta, es entendible desde su perspectiva: acá debiera haber ganado un hijo de inmigrantes bolivianos o en Europa uno de musulmanes. Coincido en que a pesar de habernos despertado simpatías, no es socialista ni mucho menos desde nuestro punto de vista. Pero para la gente común de US luce ciertamente muy intervencionista y de izquierdas. Ahora no hay que dejar de pensar en lo que hubiera sido para el mundo si ganaba McCain, sobre todo por la religiosa fascista de Palin.

    ResponderEliminar
  8. La verdad Gearoid, en ésta coincido.

    Simbólicamente para ellos un presidente negro "de izquierda" es mucho. Aunque de izquierda no tenga nada.
    Y sí, Palin y cía. hubiesen sido mas nocivos, no cabe duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.