lunes, 2 de marzo de 2009

Discurso de Cristina Fernandez de Kirchner (I)

Bueno, dejo el discurso de inauguración de las sesiones parlamentarias de la presidenta del día 01-03-09.

El discurso en general me pareció muy bueno, pero me quedo con un detalle no menor: la mencion a la modificación de la Ley de Radiodifusión. Lo que decía Néstor en los videos "piratas" que andaban dando vueltas por ahí, finalmente se confirmó.























Fuentes

Vídeos: Youtube.
http://www.youtube.com/user/todostusvideos

3 comentarios:

  1. Apoyemos la Ley de Radiodifusión, para derrotar a la verdadera oposición en la Argentina, el grupo clarin y la nación.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente Emilio, ése es el gran enemigo.

    ResponderEliminar
  3. Casi buena tu página.
    ¿Sabés lo que dijo el "gordo lanatoarrastrado"?
    Dijo que "no abrió el período de sesiones" con el texto que corresponde. ¡Quilopairo!

    Soy machista y me opongo a que una mujer sea presidente de MI país, pero...
    ¡¡¡Que mujer capacitada!!! Nunca le pasará lo que al que "te jedi", cuando dijo... "Me equivoqué de discurso"...
    ¿Tendrá un machete!
    Esta mina rompió la teoría que "las inteligentes no son lindas y las lindas no son inteligentes".

    No lo había escuchado bién por estar en la plaza.
    Todavía no soy kirchnerista, pero a este paso...
    ¡A cuantos no nos metió en el bolsillo?

    Gracias gordo, por permitirme ver, en su totalidad, el mensaje.
    Impecable nota, para tener viva la claridad de conceptos expuestos.
    Los escuché (vi) varias veces, y en cada caso noté más de un entrelínea que se me había pasado por alto.
    Ejemplo: (video 3) "...de esos 25 mil millones de dólares del sector granario, 14 mil corresponden al sector de la agroindustria, es decir...".
    (Prestar atención a la cara del Cleto).
    Otro, del video 4: "Sin pagar NINGUN tipo de comisiones".
    Cuando habla de coparticipaciones (video 4), a Cobos se lo ve más desubicado que Videla en el Día del Amigo, y en el 7 (5:05) se la mandó a guardar.
    ¡Muy guacha! Se la puso sin vaselina.
    El principio del video 5 (primeros dos minutos), ¡más claro echale agua! y la cara de Solá (3:46) da la sensación que le metieron el dedo en el tujes.
    ¡Las caras de la Estenssoro y Satragno (Pinky)...! A los 5:07 dijo "Señora MinistrO" y no Ministra; ¿se le habrá escapado?.
    Video 7: (2:20) Ese "palo" ¿fue para la Carrió?
    Sigo estando en contra que se autoproclame PresidentA. ¡Es La PresidentE y se acabó!; no es Susana Giménez proclamando "la imbatibla".
    Otrosidigo: en el 8, le responde a la vieja premisa de no se de que se trata, pero me opongo, y en el 2:40 verlo a Bussi en el palco, ¡espectacular! En los 5:15 del video, el llamado a la COOPERACIÓN creo que nos toca a TODOS. Y el PALO a la CRA es evidente.
    ¡Me compra esta guacha aunque soy CONTRERA!.
    ¡Muy feminista! -lo que me deja fuera del kirchnerismo-, lo expresado a los 4 minutos, 6 segundos, donde se victimiza por ser mujer.

    La ley de radiodifusión debe ser aprobada por el Congreso (salvo Decreto de necesidad y urgencia, que sería cuestionado como prepotente y autoritario).
    Padecí los secuestros de radios truchas por izquierda, (en el mal sentido de la palabra) de emisoras SIN LEY NI REGLAMENTACION). ES todo UN TEMA que podemos dialogar cuando quieran.
    Resumo: Esta mina es feminista, y las feministas no me van.

    PD: ¡Decime, ahora, que no te leo y analizo en cada post!
    ¡¡¡Andacagarrr!!!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.