jueves, 19 de marzo de 2009

Números (o "¡Ernestina! ¿que pasa que no medimos?")

Los números lo dicen todo:










Ay ay ay ay ay ay... Néstor sonrie un poquito.



Fuentes:

Clarín:
http://www.clarin.com/

IEco (Clarín):
http://www.ieco.clarin.com/notas/2009/03/12/01875821.html

El Argentino:
http://www.elargentino.com/nota-32973-Kirchner-va-a-La-Plata-con-su-candidatura-en-la-manga-y-las-encuestas-en-la-mano.html

Perfil:
http://www.perfil.com/contenidos/2009/03/16/noticia_0007.html

.

12 comentarios:

  1. 10 mil? en una apgina creo q es argenlibre.blogspot q chupa huevos del campo y organizaba o estaba en dicha marcha decian q ibana ir 50 mil... JA-JA.

    ResponderEliminar
  2. Yo llegué a escuchar ¡80 MIL!

    Imaginate, si esta gente es la que dice que en las elecciones nos aplasta...

    ResponderEliminar
  3. Si, iban a ser como 80 mil, pero el 75 mil restante perdió la dirección, se equivocaron de calle y terminaron en Punta Lara, partido de Berisso. Y bueh, otra vez será!

    ResponderEliminar
  4. sii de todas formas al ser tanta diferencia con lo q habian dicho no la peuden disfrazar, ni poniendo las camaras de la forma q les parezca, de ninguna manera! lo digo porq en los actos x ejemplo de 30 años del golpe militar en p. de mayo (2006) o cuando vino Chavez a MardelPlata que hicieron el acto de "fuera bush" creo q en el 05, bueno en esso actos no habia medios asi a full, y las tomas las hacian de abajo, corte q s even 2 o 3 gatos lokos, en cambio cuadno quieren dar mas maginitud toman desde arriba mas alto, para q se vea toda la multitud, siempre se mandan esas jugarretas, pero en este caso creo q de ninguna forma hubieran podido "incrementar" a la gente...

    ResponderEliminar
  5. El manejo de los medios ya es más que obvio; se cae de maduro, pero ya no saben como disfrazarla.
    Néstor sonríe un poco y nosotros más.
    ¡¡Aguante Cris y el proyecto de medios!!

    ResponderEliminar
  6. Ricardo, a mi me preocupa mas la impunidad. Yo creo que el tema no es que no saben como disfrazarla (que de hecho lo intentan) sinó que no necesitan disfrazarla porque, o muchos creen en los medios, o muchos ADMITEN que los medios los estafen. He leído a gente decir "y bueno, Clarín miente pero el gobierno..." ... es como los que te dicen "y bueh, la gorda estará loca, será una mentirosa y una psicópata, pero el gobierno...".

    Es lamentable, mucha gente va a ir a votar a un partido impresentable con una lider esquizofrénica porque "no cree en el gobierno".

    Nosotros podremos ser pelotudos, ilusos, choripaneros y ciberñoquisK. Pero tenemos una fuerte convicción, no vamos a las urnas a derrotar a Carrió o a derrotar a Macri/De Narváez/Solá. Ante todo vamos a confirmar que estamos con éste modelo, sabemos lo que queremos, cuáles son nuestros principios. Sabemos QUE queremos. Los del otro lado, me parece, no saben bien que quieren, y eso es muy jodido. Por eso son capaces de apoyar a los medios, aunque sean un monopolio, les roben, los estafen (Clarín dice cuanto vale el cable, cuanto vale internet, cuanto vale el futbol y cuando se pasa, cuanto vale el papel prensa, etc).

    Salutes.

    ResponderEliminar
  7. Che Martín, viste que sobre el cierre de Telenoche, anoche, hicieron un moñito con lo de la ley de radiodifusión? Duró 4 minutos, tenía todo el tiempo una voz en off que te bajaba línea de cómo era la cosa (es decir, había imagenes de la Presidenta hablando, pero ciertamente nada de audio original), con la voz de ese salame que habla como en irónico, no sé el nombre que parece que nos trata a todos como nenes, no lo soporto, si sabés el nombre te o voy a agradecer. Lo mejor fue sobre el final cuando aclaró que "a pesar de tratarse de la presentación de un proyecto de ley, cristina habló de ... política! y hasta del campo"
    Qué terrible! Cómo una presidente va a hablar de política en un acto? Inconcebible.
    EN serio, con este simple movimiento Clarín ya se sitúa en pleno macartismo, y no es joda, es macartismo esto, hay que pararles la mano.

    ResponderEliminar
  8. iniciemos la campaña bloggera saturemos de peronismo el blog de la oposición. a estar atentos que parece que hoy lo lanzan

    ResponderEliminar
  9. la gorda enferma dijo textual"no tenemos problema en defender a un grupo económico"...hay que estar atentos muchachos el gorilaje se viene con todo. Un abrazo. VP

    ResponderEliminar
  10. Nestor sonríe un poquito y yo me río de Janeiro. Un dato? Anteanoche hubo cacerolazo en mi barrio. Me caigo y me levanto, me dije. Prendí la tele. Nadie acusó recibo.
    Vamos con la Ley de Radiodifusión, canejo. Qué chucho, manucho!

    ResponderEliminar
  11. La culpa no es del porcino, sino de quien le proporciona el alimento.
    (La culpa no es del chancho...)

    La SRA, que tiene poco de noble, está preocupada porque le "están tomando las medidas".
    (Incluso para "el traje a rayas").

    Los KK le introducen la Ley de Radiodifusión y le sangran las hemorroides (almorranas, para los menos léidos).

    En su jugada con los agrogarcas, habían "clavado" la Dama en el centro del tablero de ajedréz, pero el NK les mandó
    ·A4A ++
    Si no saben ajedrez -iba a decir se joden-, pero les cuento algo:
    El ++ significa jaque mate.

    ¡El "pingüino" sabe de estrategia!

    No creo que Néstor se ría un poquito... ¡Se debe estar cagando de risa!

    ResponderEliminar
  12. Si Anécdotas, Pierre se caga de risa seguramente... ¿Se acuerdan cuándo decían "La Ley de Radiodifusión es un chamuyo, no la van a llevar adelante"?... ¿dónde estarán todos esos profetas de la huevada?

    Emeygriega, los cacerolazos pasaron de moda, el kempo ya no pega en los pibes de Barrio Norte, el precio de las boinas y las alpargauchas cayó un 33% :P

    Tío: adhiero, cuidado. La muy mal parida de Carrió dijo hoy de JMS que cree que va a haber muertos.

    Leo: ¡¡SI!! me acuerdo que hice un comentario al respecto en un blog porque quería graficar como Clarín altera la información recortándola y editándola. Ese boludito con esa vocecita me da ganas de darle una trompada, hablando en tonito irónico, como si las supiera todas, seguro es un forro de Clarín, lamecolas de Magnetto.

    Salutes amigos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.