viernes, 13 de marzo de 2009

Por el nuevo Contrato Moral (sin contrato son 2 lucas)

El periodista-mercenario Rolando Graña (o Largando Roña para los amigos) presentó un caso de corrupción bonaerense. Hasta acá nada nuevo, si no fuese porque ésta vez, el empleado de De Narváez no atacó a ningún "barón del conurbano" ni a ningún oficialista. Esta vez es un honorable senador del partido mas noble y honesto de nuestra querida república: la Colisión Cínica.
.
El senador por la provincia de Buenos Aires de la CC, José María Zingoni, estaría implicado en una estafa en la que él y sus colaboradores se quedaban con parte del dinero que, en éste caso particular, cobraban "en nombre de" un tipo enfermo de esclerosis múltiple.
.
.
Lilita debe estar que pela: la sacan del aire por loca y apocalíptica, no mide en las encuestas, 3,4% en Catamarca... ¿y ahora ésto? Ay, pobre Lilita, no le sale una.
.
Quizá en 2080 sea presidente...
.
.
Fuentes:
.
Video: Jóvenes Cacharienses (de América 2 - GPS)
.
.

19 comentarios:

  1. Aún no se conoce si el senador Zingoni sabía o no de tal cosa... Pero por supuesto, pegarle a Lilita, es siempre saludable para los delincuentes K. Si esto fuese verdad, sin dudas tal senador será echado de la C C. Además sobre ñoquis y afanos, deberían investigar en el gobierno; claro, si es que no cobran ningún sueldito - obsecuente Kka, Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Jajajajaaaaaa!!!
    Me provocó hilaridad el comentario anterior... ¡Perdón!
    ¿La cámara oculta es falsa?
    ¿Toda la investigación fue un artero golpe de prensa sensacionalista?
    ¿Por qué Zingoni no se presentó, si estaba invitado a hacer su descargo?
    ¡No me hagan reír que se me parte el labio!
    ¿Rolando Graña es oficialista o se avivó que en breve estará la nueva Ley de Radiodifusión y pretende recuperar credibilidad?

    A mí... ¡que me revisen!

    ResponderEliminar
  3. Ojo, coima en nombre de la República

    :(

    ResponderEliminar
  4. Lamentable lo de Zingoni, de la CC...tanto como los compañeros del MOVMIENTO EVITA (cuyo jefe, Emilio Pérsico, es funcionario K) vendiendo en forma trucha mobiliario escolar que debería aliviar la situación de los pibes del Conurbano...eso es DOBLEMENTE LAMENTABLE.Eso también fue fehacientemente comprobado en cámara oculta.

    ResponderEliminar
  5. Qu un candidato presidencial (el Colo)use su propio Mierdo de Incomunicación para tirarle caca a los otros candidatos habla a las claras de cuán urgentemente necesitamos una Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la cita.
    Estoy de acuerdo con los comentarios. LEY DE RADIODIFUSION YA!.... salvo que la semana que viene saquen a los barones de felipe y el colo (que hay bastantes).
    Ya subi el resto de la investigación para que no queden con sabor a poco sobre corrupción, FALSA MORAL e inexistente ETICA.
    Saludos a Carrio.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Síiiiii!!!, y más...

    Que una filmación no tenga que ser "autorizada por un juez" para ser válida. Hay tecnología para demostrar si fue editada o modificada ¡no jodan!.

    Tengo los antecedentes de filmaciones enviadas a los jueces Blanco y Arnaldo Corazza, de La Plata, que se perdieron, y cuando autorizaron a que las realizara, una fuerza policial, habilitaron SOLO un día durante un par de horas, aunque se había pedido habilitacion de días y horas inhábiles (los abogados entenderán).

    Y el casette original... ¡¡¡SE EXTRAVIÓ!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchachos, muchachos... nosotros hemos tenido nuestros corruptos, y nos hacemos cargo. Miceli, Porreti y otros. Nos lapidaron públicamente por eso, ¿y?

    El problema no es ese queridos Ana y Atahualpa, el problema es que la gente de la CC se la pasa hablando justamente de lo limpia que es su gestión y lo honestos que son ellos mismos.

    Claro que nadie duda que Largando Roña está haciendo campaña para De Narváez, que si lo investigaran al colombiano del tatuaje no saldría nada limpio (ni hablar de su socio Freddy Macri).

    Ana C., al menos ahora sé su voto.
    Lamento que tenga que volverse tan agresiva -como es usual en la oposición- y llamarme "obsecuente kaka". Usted aparentemente es obsecuente anti-kaka... no se que obsecuencia es peor.

    Luis Q: Es falsa la cámara, el dinero es de utilería. La CC es demasiado moral como para que éstas cosas sucedan en su seno. Por ejemplo, su lider espiritual JAMAS participó de NINGUN CARGO en NINGUN GOBIERNO DE FACTO. ¿Ah? ¿Me siguen? :P

    Atahualpa: lo de "doblemente lamentable" es quizá razonable. Sin embargo, usted compara a gente de un movimiento con un alto funcionario público. El problema es políticamente lo que significa lo de Zingoni. Repito: nunca dije que en el FPV no existan chantas, pero nosotros no hacemos bandera de lo corruptos que son los demás y lo castos y puros que somos nosotros.

    Leo: totalmente. Pero eso no me impide disfrutar que naranjú debe estar que pela.

    Jovenes: Claro que NO van a sacar nada del Colo y su banda de mafiosos. Igual, con que Felipito haya dicho lo que dijo basta para ver que son una bolsa de gatos, el que quiere oir que oiga.
    Gracias a uds por el material.

    Quijote: ¿como es eso? ¿a quien denunciaste?

    ResponderEliminar
  9. MartínLatinoameriKano, eso es justamente lo que se dice, si hubiera alguna corrupción dentro de un eventual gobierno de la CC se intentaria investigarlo y condenarlo. Pero como vos mismo decis, no hacen bandera de la corrupción porque para ustedes es lo mas normal que eso suceda y es así como debe ser. Sino por qué razones tratarian a toda costa de controlar a los jueces, los fiscales y los medios; que son los unicos obstaculos entre ellos y la impunidad ilimitada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El Colo vía Largando RoñaTV ya se cargó a Felipito Solo y la CC-UCR. QUién seguirá? Vilma Ripoll? MHHH que intrigaaaa

    verificación: pormil! jajaj... me matan estas palabras raras

    ResponderEliminar
  11. Martin, el primer comentario no es de la conocida como Ana C.
    Ya paso esta confusión en otro blog pero no me acuerdo donde.
    No es que me caiga simpática ella pero tengo entendido que no va por el lado de la C C Libertadora Naranja.
    un saludo. Santix

    ResponderEliminar
  12. Ya me imagino los comentarios que vienen:

    "Graña trabaja por el chori y la coca"
    "Graña es el Goebbels de Kirchner (así como la rosada es el búnker, las AFJP el tren a Varsovia y el conurbano Auschwitz)"
    "Cristina usa carteras que valen más que la coima"

    Con republicanos como los de la CC no necesitamos menemismo.

    ResponderEliminar
  13. RFM: Si te referís al futuro candidato de la CC, el fiscal Garrido, acabo de ver una conferencia de prensa del Procurador General de la Nación, Esteban Righi, en donde este último dice que hubo otros fiscales y otros tribunales que pidieron que interviniera en el caso y que, además, la resolución le fue solicitada por el propio Garrido.

    En cuanto a que la corrupción es "natural", es algo que le podés preguntar a cualquier argentino de cualquier ideología o partido político y seguramente te vas a encontrar con una sorpresa. Por eso lo de la gastada a la CC, porque son unos hipócritas, y no solamente eso sino que hasta son la antipatria proyanqui con ese discursito que sostienen sobre la incorruptibilidad de los EEUU. Incorruptibilidad que no es tal pero que tratan de tapar haciéndole creer a todo el mundo que el país que es el mayor consumidor de drogas es víctima de los narcos y de la corrupción mexicana. ¿Desde cuándo el tráfico por la frotera es responsabilidad de un solo país?

    Es lamentable que muchos males, uno de ellos la corrupción, se tomen como algo natural, pero es asqueroso que haya hipócritas que se pongan de ejemplo cuando ellos son de lo peor. Eso lo aprendió la CC de de sus aliados: la Iglesia Católica y los EEUU.

    Cuando apareció Elisa Carrió estuve a punto de votarla porque le creía, hasta que formó en ARI en Mar del Plata con lo peor que se te pueda imaginar (sobre todo un dirigente del sindicato de docentes que había mandado al bombo el paro por tiempo indeterminado del año 2001). La gente de la ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA PROVINCIA DE BS. AS. - APROBA (www.aproba.org.ar) se acercó a ellos para que les solucionara los problemas ocacionados por la reforma educativa (ley federal de educación) y los sacaron corriendo porque les importaban más los votos de las maestras reconvertidas (una aberración: maestras primarias dando clases en secundaria). ¿ESO NO ES CORRUPCIÓN Y CLIENTELISMO?

    ResponderEliminar
  14. ¡Horror! Escribí "ocacionados", en lugar de "ocasionados" y "ley federal de educación" por "Ley Federal de Educación".

    Mil disculpas.

    ResponderEliminar
  15. Casta Diva:
    "Al mejor cazador, se le escapa la liebre", pero a quien tiene los conceptos tan claros no le menoscaban.

    Sin ser Kirchnerista, reconozco que, cuando fue denunciado algún funcionario en este gobierno, el mismo PE lo separó del cargo y están en manos de jueces no adictos al FPV.
    En otra etapa, se los veía en los programas de Bernardo y Mariano diciendo "el que tenga pruebas que vaya a la justicia".
    ¡Total habían inventado el per saltum; y la Corte del Mememato!

    Así como "en los mejores círculos, hay algunos cuadrados", también entre los mejores funcionarios se cuelan algunos corruptos.

    Es solo mi modesta opinión.

    ResponderEliminar
  16. Es triste que sea quien sea que esté en el Conurbano sea corrupto.

    ResponderEliminar
  17. Matias Gimenez
    Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio canta Serrat en uno de sus temas.

    Voy a ver tus blogs, pues parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  18. Che martín te has colgado eh. De cuándo es esta entrada? Qué onda mostro! Queremos novedades

    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Querido Leo, estuve retirado unos días, razón por la cual no hice entradas ni leí nada.

    Matías Gimenez: totalmente, estoy de acuerdo con eso. La corrupción no es un problema de partidos, es un problema de sociedad. Por eso, indigna cuándo ésta gente viene a hablar de la moral. De la Rúa dijo que el iba a liderar un cambio moral, parece que nos olvidamos de lo que pasó hace 10 añitos. Eso asusta, porque hace 30 pasaron cosas peores.

    Luis: exacto, todos los funcionarios del gobierno que resultaron culpables de un hecho de corrupción comprobado fueron separados, como fué el caso de Miceli o Porreti. Parece que el querido RFM no lo sabía.

    RFM: Ya dije. Por cierto, y repito: no es el kirchnerismo el que hace del "contrato moral" una bandera electoral. Si lo único que puede prometer esta gente es mentira, ¿que podemos esperar de ellos?

    Santix: gracias. Lo sospeché, pero no sabía.


    PD: Leo, a mi me tocó "deding", creo que es mas graciosa. Pero la mejor fué cuando en el blog de Zloto y ET me tocó "EEERP", tipo Bombita Rodriguez.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.