miércoles, 11 de marzo de 2009

PROblemas


Ay ay ay ay... ¿que pachó? ¿no era que en Catamarca la oposición había ganado por afano? Adrián Perez, el copiloto de "papaenlaboca" Pinedo festejaba el triunfo del Frente Cívico como propio. Lo que no advirtieron era que el malo de Néstor iba a abrir la boca para decir que la Coalición Cívica se había llevado el 3,4% de los votos y el PRO el 0,8%.



Y bueno... se armó la gorda (con perdón de Lilita)... miren lo que dice Clarín (que no puede evitar involucrar al gobierno incluso en asuntos internos del PRO):

Tras el 0,84%, Macri castigó al PRO de Catamarca

Horas después de la elección en Catamarca, el ministro Florencio Randazzo llamó a un dirigente de PRO con el que suele hablar. Allí le adelantó parte de la estrategia para despegar a Kirchner de la derrota: "Perdoná, pero vamos a salir a decir que ustedes sacaron menos del 1%".

En realidad, fue un 0,84% la performance del macrismo en el comicio del domingo, con lo que consiguió el puesto 11 entre 14 listas. Un resultado pobre, tan pobre que Macri decidió intervenir el partido en la provincia y desplazar a la cabeza, el dirigente Gastón Del Pino. "Se había decidido no participar en la elección y Del Pino lo hizo igual. Estas cosas sólo pasan en PRO. Por eso se decidió intervenir el partido", le contó a Clarín un macrista que participó de la reunión de la "mesa nacional" que se reúne para diseñar la estrategia electoral y evitar estos papelones.

"Nos comimos gratis las cargadas de Kirchner y Randazzo por la decisión de un tipo. Hay que ser orgánicos y tener coherencia", se lamentaba otro de los macristas que fue ayer al encuentro en la jefatura de Gobierno. En declaraciones a una radio local, Del Pino trató de despegar al jefe del bochorno. "Está equivocado Kirchner, porque Macri no sacó el 1%. Lo sacamos un grupo de personas que nos animamos a presentarnos por primera vez en estas elecciones". Tarde para lamentos.

2 comentarios:

  1. "a ver... me lo llamas al director de RRLL y que despida al subgerente de la sucursal Catamarca que se le ocurrió tener pensamiento propio..."

    ay ay ay...!

    ResponderEliminar
  2. Se viene la onda empresarial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.