lunes, 27 de abril de 2009

Bronca

Unos días atrás vi éste video en el programa de Canal 7 "6, 8, Ocho".

No sé si muchos de ustedes ya lo vieron, o si en los blogs se hizo eco -hasta el momento no lo vi dando vueltas-, pero me parece que es importante difundirlo. No creo que muchos se sorprendan -quizá si sientan tanta bronca como senti yo en ese momento- pero es bueno que, ante la cascada de "argumentos" mediáticos de algún defensor del "campo" que "le da de comer al país" sepan que existe ésto, que es mas fuerte y mas contundente que mil explicaciones.








Fuentes:

Canal 7 - 6, 7, Ocho

Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=GEEfEGWD7Kw
.

7 comentarios:

  1. Martín, de terror el video, yo lo subí hace dos días, dan lástima estos tipos, tanta impunidad, no?

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Martin! Pero como no podemos cambiarle el bocho a esta gentuza, esta muy bueno que lo difundas. Son una porqueria, de lo peor que hay... Si, da mucha bronca pero aca hay que ser sutil, de lo contrario el impulso es romperles la cara de una piña, y eso es menos doloroso que lo que dicen ellos.
    Saludos llenos de impotencia.

    ResponderEliminar
  3. De terror. Coincido con ambos, dan lástima porque son personas casi enfermas diría, pero también da impotencia como dice Sabrina.

    Dejando de lado ésto... ¿se dieron cuenta que puse 6,8,Ocho? Que furcio el mio jajajaja... después lo corrijo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que realmente da pena es que mucha gente está muy de acuerdo con lo que dicen estos turros.

    Y si, yo también lo posteé hace unos días en mi blog: http://blogs.clarin.com/que-parezca-un-accidente/2009/4/23/dos-amigos-charlan-y-se-divierten

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente Alex.

    Grondona existe hace años, pero la joda es que ahora es mas popular. Lo loco es que "lagente" sabe quienes son Menem, Grondona, De la Rúa, Bullrich, Duhalde, muchos los repudian y siguen odiándolos... si yo coincidiera con su pensamiento, al menos me preocuparía. Es como lo de Tenembaum, o el diario Crítica, los fachos postean en el diario o en el blog de MZ/ET barbaridades y le brindan su apoyo... yo me preocuparía.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Sole, no es para menos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.