lunes, 13 de abril de 2009

Encuestas #3 y #4

Bueno, hace rato que tenía que publicar los resultados pero estaba esperando ver que daba la última de la inseguridad. Con el cambio de blog la encuesta se perdió, así que publico éstas que son viejitas pero me gusta archivar.



Es interesante remarcar que son tan válidas como las que hace D'Alessio - Irol para Clarinete... ¡Gracias votantes!

NOTA: Aprovecho éste post al pepe para comunicarles una novedad. Además del cambio estético del blog, hay un cambio que les puede interesar.
Si bien se puede seguir ingresando por http://latinoamericanoargentina.blogspot.com/ (con la ventaja de que se ve el nuevo favicon, es decir, el ícono del navegador) también pueden ingresar vía http://www.elatinoamericano.tk/ que es mas fácil.


2 comentarios:

  1. Bueno, como no estaba la opción, escribo acá. El otro diseño era más colorido, peroeste me resulta más claro, digo para leer y buscar cosas, saludoss ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Palaciodelarisa (¿te llamo así?), siempre es útil escuchar opiniones para saber que mejorar.

    Es cierto, el otro era mas alegre quizá, le quise dar un tono un poco mas serio y algunas funcionalidades extra. Quizá mas adelante vuelva a un estilo mas colorido (aunque el cambio de estructura del blog me parece para bien).

    Salutes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.