domingo, 31 de mayo de 2009

Encuestas latinoamericanas

Mas encuestas de los lectores... esta vuelta muy CABA. Se vendrán próximamente encuestas mas choripaneras del GBA, como su servidor.

Los locos eligieron a Heller y fueron escuchados... ¿la pegarán con su inconsciente 10% a 30% en la CABA? mmmmm... ojalá...

4 comentarios:

  1. Ojala toda la gente fuera Blogger y así las encuestas serían representativas. Pero a diferencia de aquellos, la gente no le presta atención todo el día a la política, así que la cuestión de si eligen el candidato adecuado o no es un poquito mas azarosa.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Y... claro Quilla, es evidente que las encuestas que nosotros publiquemos van a tener tendencia. Lo que es muy cómico es que Clarín o La Nación hagan lo mismo y pretendan que las suyas son neutrales.
    Nosotros al menos sabemos, como blogueros, que el valor estadístico de nuestras encuestas es nulo, simplemente es para ver que piensa el resto de la blogósfera común a nuestras ideas.

    Por cierto, yo voté por Bielsa y por 10-20%.

    ResponderEliminar
  3. No, no quise subestimarte. Solo quería decir que es mucha la gente que se pone a investigar como es el tema. De todos modos los que opinan en Clarín se informan (o desinforma) por medio de Clarín, en cambio cada blogger cuenta con una independencia mucho mayor y mas opciones de fuentes informativas. Por lo tanto yo diría que entre las encuestas con clara tendencia, confiaría que está más cerca la tuya que las del Gran Diario Argentino o La Nación.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Quilla, ¡fui 0% irónico!

    Lo que dije es tal cual, creo exactamente eso. No creo que éstas encuestas estén mas lejos ni mas cerca que las de Clarín.
    Sí creo que Clarín y ese tipo de medios deberían sincerarse como hacemos los bloggers, respecto a que esas encuestas son de validez casi nula.

    Gracias por pasar, disculpá si me expresé mal o sonó irónico, pero para nada, fui totalmente honesto.

    Salutes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.