miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Néstor, Néstor, que grande sos!

Bueno, un posteo bien bien clientelista-choripanero-ciberñoqui-K.

La cuestión es que anduve escuchando un audio que bajé de "Un día peronista" y que me parece que no merece desperdicio. Es cierto, dura unos 45 minutos, pero vale la pena.

Néstor responde a todo en una entrevista con Gonzalez Oro (sí, el negro blanco). Habla de las elecciones, de las "candidaturas testimoniales", de Cris, de Moyano, de Cleto, de Duhalde, de la oposición en general, del proyecto kirchnerista, explica por que dijo que "la Argentina explota" si se pierde y muchas otras cosas. Y realmente se luce.



Si pueden, aprovechen (y también, si pueden, comenten en el blog de UDP que son quienes levantaron esta joyita).


Fuentes:

Un día peronista:
http://undiaperonista.blogspot.com/2009/05/actualizacion-doctrinaria.html
.

8 comentarios:

  1. Prometo escucharlo. Solo leí frases sueltas, fuera de contexto que publicó infohadad.
    Salute
    \P/

    ResponderEliminar
  2. La cagada (y lo bueno, al mismo tiempo) es que es largo...

    ResponderEliminar
  3. Yo también prometo escucharlo, siendo Néstor quiero hacerlo con tranquilidad, sobre todo si se trata de un nota con ese... señor... Después que lo haga te vuelvo a comentar Martín. Bso.

    ResponderEliminar
  4. Melan, aprovechalo que está bueno. Y Gonzalez Oro mucho no chicaneó, posiblemente ese era el acuerdo (y me parece bien).

    Ahora está hablando NK y hablaron Nacha y Scioli... la verdad, de colección.

    ResponderEliminar
  5. Martín: Tengo que decirte algo que no puedo obviar, acabo de tener un orgasmo kirchnerista!! Sí, sólo de esa manera se puede llamar a lo que se siente al escuchar hablar a este tipo!! Está BUENÍSIMA la nota!!, el señor negro bajó los decibeles quizás como vos decís lo arreglaron o quizás, me gusta más verlo así, la personalidad del ex-presi lo shoqueó y guardó su petulancia derechista para su ámbito radial, ahí la jugó de visitante. Me encantó la posición tan cuidada de Néstor de no hacer bardo contra nadie, "no descalificar" según sus palabras y una frase que me quedó fue cuando tocaron el tema de China, dijo algo de que cuidado, un pragmatismo sin ideas puede ser tan riesgoso como el idealismo sin práctica. Bueno y la frutilla del postre, la parte humorística con la invitación que le hicieron. Ja ja!! Realmente un reportaje de colección, gracias por compartirlo. Cada vez lo amo más a este hombre Dios!! y también a su mujer ja ja!! Te digo desde ya que copié tu logo y lo postée en mi buhardilla, así de una, sin permiso, sólo por necesidad militante. Un abrazo compañero. Hasta la vitoria ...SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  6. Ah! y me olvidé de comentarte que, lo del libro mis errores también lo dijo en el discurso en La Plata viste? Chau Martín, un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Melan! aunque debo confesar que nada de lo que postié es mio jajaja...

    El audio lo saqué de Un Dia Peronista y la imágen me la pasó Mónica del blog Antiqcarachas.

    Y es cierto, es un placer oirlo hablar a Néstor.
    ¡HLVS! (¡Y Hasta el Frente por la Victoria siempre! :) ).

    Creo que de a poquito vamos a ir despegando. Hoy según estadísticas estamos 5 puntitos arriba (ayer perdíamos), pero se viene la sorpresa... :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.