¡Mañana enterita la boleta del Frente para la Victoria!
No tengo dudas (Orlando Barone):
No tengo dudas (Orlando Barone):
- Mientras las madres y abuelas de Plaza de Mayo estén junto al gobierno no tengo dudas.
- Mientras sigan apareciendo hijos de desaparecidos recobrados, no tengo dudas.
- Mientras haya quienes sigan vivando a los represores, no tengo dudas.
- Mientras los gobiernos de Latinoamérica estén cada día más ligados a la Argentina, no tengo
- dudas.
- Mientras la jerarquía de la Iglesia sea más afín al mensaje de los opositores que al mensaje del gobierno, no tengo dudas.
- Mientras el FMI esté allá pero no aquí, no tengo dudas.
- Mientras la extrema izquierda se vaya tanto a la izquierda que termine en la derecha, no tengo dudas.
- Mientras la derecha se indigne porque considera a este gobierno de izquierda, no tengo dudas.
- Mientras la Mesa de Enlace se sonría victoriosa rodeada de porotos de oro, y los gurúes de la City auguren inminentes cataclismos, no tengo dudas.
- Mientras haya tanta libertad que se pueda decir que el oficialismo hace todo mal y que lo seguirá haciendo mal, no tengo dudas.
- Mientras se pueda caricaturizar con libre albedrío a la presidenta y su marido en el lecho conyugal, no tengo dudas. Y si a esas caricaturas del matrimonio las incluyen en un film “porno”, menos dudas tendría.
- Mientras la iluminada Casandra augure que la Argentina “podría desaparecer del mundo civilizado”, no tengo dudas.
- Mientras gran parte de la sociedad democrática se expresa públicamente día y noche, en la vigilia y en el suelo contra el gobierno no tengo dudas.
- Mientras la luz y el gas no se apaguen, y no se seque la nafta, y no colapsen los radares, los aviones y los trenes sin hacer caso de las profecías, no tengo dudas.
- Mientras los jubilados de antes y los de ahora cobren normalmente con plata como todos los trabajadores, no tengo dudas.
- Mientras quienes se reconocen progresistas, pero están contra el Gobierno, posan incoherentes en la foto junto a los no progresistas históricos, no tengo dudas.
- Mientras haya aquí patriotas aterrados porque una empresa multinacional argentina es estatizada en Venezuela, y esos mismos patriotas ni siquiera se inquietaron cuando fue privatizada toda la Argentina, no tengo dudas.
- Mientras de un lado esté Marcos Aguinis y del otro José Pablo Feinmann; y de un lado esté la
- Tribuna de doctrina y del otro Carta abierta de los intelectuales, y de un lado estén Blumberg, el rabino Bemberg y el gatillo fácil, y del otro las garantías y el juez Zaffaroni; no tengo dudas.
- Eso sí: tengo dudas de no tener dudas. Pero la oposición, paradójicamente, me inspira certidumbres.
- Sí, certidumbres opositoras contra las certezas de los opositores.
Tenemos la gran responsabilidad y a la vez el enorme placer de apoyar a éste proceso. Mañana sin dudar, sin repetir y sin soplar, le ponemos el voto al Néstor y a la Cristina y chau Colo, Bobos y todos los que serán un triste y bizarro recuerdo de los que quisieron sacarnos lo que todos construímos en estos 6 años... como diría el filósofo de Gualeguaychú... ¡Minga!
¡Vuelve Néstor!
¡Vuelve Néstor!
Fuentes:
Blog de Orlando Barone:
http://orlandobarone.blogspot.com/2009/05/no-tengo-dudas.html
Vamos mañana ,como porteño ,espero que metamos mas del 18% para que entre piumatto ,contra todas las encuestas y los multimedios y a favor del proyecto nacional.
ResponderEliminarSaludos.
Aguante che, ustedes hagan fuerza pa que entre Heller y nosotros acá le hacemos el aguante al compa Néstor.
ResponderEliminar¡No veo la hora de ir a votar boló!
Espero que festejemos, tengo plena confianza. ¡Salutes!
Hebe también lo leyó en su programa del 7 dijo que no rompe la veda pero ayuda a reflexionar
ResponderEliminarMoni: gracias por el comentario. Lamentablemente no alcanzó, pero nos tenemos a nosotros.
ResponderEliminarTío: mil gracias, las convicciones no las vamos a dejar, dalo por hecho.
Arriba Martín! Arriba compañeros! Los soldados de Perón siempre nos levantamos y seguimos, por eso a pesar de habernos perseguido, torturado y matado, los que pudimos seguir vivos, seguimos luchando, nunca vamos a bajar las banderas de la victoria porque son las de nuestras madres de la plaza y las de nuestros compañeros desaparecidos, Hay que seguir más arriba que nunca, Néstor y Cristina no están solos! Además que no lo olviden algunos...SEGUIMOS SIENDO GOBIERNO Y POR DOS AÑOS TODAVÍA...
ResponderEliminarSigamos haciendo, HASTA LA VICTORIA...SIEMPRE!!!
Gracias Melan.
ResponderEliminarLo que a mi me va a tranquilizar mas es saber que los compañeros siguen ahí. Si eso es así, y estoy seguro e que sí, no hay razones para decaer. Costará un poquito mas en todo caso, pero estamos del lado correcto.
¡Un abrazo!