martes, 9 de junio de 2009

Yo ya se que es un embole

A Francis uno puede criticarle de todo. Pero nunca que no sepa leer las necesidades de "lagente". Porque sí, porque para ellos es "un garrón" y "un embole".


Sinó, miren...


¿Me ayudás?



Fuentes:

Cornetín.
.

4 comentarios:

  1. Es la CrisPasión viste... ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, es como mostrás, la gente primero sabe a quien votar, y después recién, sabe porqué.
    El ciudadano que no se fija bien a quien esta votando no puede hacer otra cosa que lo que decida el medio en su lugar.
    Por eso son tan peligrosos, porque el que lee ese diario sin interiorizarse, cree todo lo que lee. Eso es lo más fácil y hace que algunos terminen eligiendo a un candidato que los va a perjudicar.
    Primero decido que, y después se porque.
    Eso es lo más común.
    Buen post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quilla, es gravísimo.

    Primero, "la gente" asume que no le interesan las elecciones ni la política. Básicamente odian a Kirchner pero no tienen muy claro por que. Nosotros pensamos en 2 o 3 puntos que nos ayuden a mantener el modelo y un 20-30% de PELOTUDOS (porque no queda otra que calificarlos así) salen con que no les importa nada, que no se informa, que no les interesa ir a votar. Y da por hecho de que son los clásicos votantes de De Narváez, gente que un día votó a Lavagna porque se oponía a Kirchner, quien había sido ministro de Kirchner y que se presentaba por la UCR pero es peronista. Ahora con el PRO, no tienen ni idea que atrás está el cabezón, que en el PJ disidente hay gente de Menem, ni siquiera que el Colo apoyó al Turco y sigue haciéndolo... ni se calientan y el Colo dice eso con impunidad en la TV porque sabe que a nadie le va a importar.

    Realmente es un país plagado de idiotas (que afortunadamente no son todos), en el que un grupo de locos están alterados por un tema X pero ni se ocupan en analizarlo, ni les importa por que pero su objetivo es hacer daño. No se aprendió nada, toda la revuelta fué al pedo para ésta gente que no es que se politizó... ¡ojalá! aunque fuese hacia la derecha. Se menemizó aún mas, es la vuelta mas burda y evidente del menemismo mental que indica con notable precisión que la clase media está bien.

    ¡Salutes! y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.