martes, 28 de julio de 2009

Con los Martinez de Hoz ésto no pasaba

Nuestro amigo, el "gordi" Llambías, recordó hoy con enorme emoción al gran José Martinez de Hoz, fundador de la SRA y al ex-ministro de economía de la última dictadura militar, o sea, el bisnietito:
.
.
En un encuentro de dirigentes rurales en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA), el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, sorprendió a la audiencia al afirmar que "(José) Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos".

En ese sentido, el dirigente agrario agregó que elogiaba al ex ministro de economía de la última dictadura militar argentina, y uno de los principales impulsores de las políticas neoliberales que desencadenaron la crisis del 2001, "por ser uno de los fundadores de la Sociedad Rural Argentina".

José Martínez de Hoz, bisabuelo del ex funcionario de facto, no sólo fue uno de los principales fundadores de la SRA, el 10 de julio de 1866, sino que presidió la patronal agropecuaria hasta 1870. Entre sus propiedades, se destacaban 2.500.000 hectáreas de terreno en la Patagonia, cedidas por Julio Argentino Roca tras la conquista del Desierto.

El Martínez de Hoz que tanto elogia Llambías se inició en la función pública como ministro de Economía de la provincia de Salta, durante la llamada Revolución Libertadora que derrocó a Juan Domingo Perón. Luego, se desempeño como Secretario de Agricultura y Ganadería y fue ministro del presidente de facto José María Guido (1962-1963). También supo representar al sector bancario, financiero, industrial y agrario, y participar activamente del plan genocida desplegado a partir de 1976.

.
¡Viva el campo carajo! Al final lo voto a De Narváez, el campo nos da de comer, trabajan de sol a sol, del otro lado está el zoológico, la presidenta es una soberbia, con los militares ésto no pasaba, no se puede seguir viviendo con ésta inseguridad, el paco, la pobreza, el paco, la pobreza, los pobres son unos drogadictos, eso pasa, se necesita diálogo, ¿como van a subir el sueldo mínimo?, los sueldos aumentaron demasiado ultimamente, la Iglesia, la Patria y el Campo, hay que quemar el país, hay que cerrar el Congreso, subirlos a todos a una camioneta y decirles que votar, y lomo a 80 pesos carajo, Kirchner es un pelotudo, en Chile, Brasil y Uruguay ésto no pasa, no hay mas vacas en dos años, el tema de la lechería no da mas, $ 1,20 para el tambero, $ 1 en las góndolas ya, hay crisis energética y tarifazo, el dólar 4 pesos, el dólar 5 pesos, "tipo de cambio competitivo", ¡eso necesitamos! ¡ya mismo!, dolar competitivo, basta de clientelismo, ésto es chavismo puro, tierra de nadie, nadie hace nada, ¿que hace en Honduras?, a mi no me interesa nada Honduras, confianza, falta confianza, esto estalla, hay olor a Cobos en el ambiente (dice un gato blanco alemán-marplatense), no sé que va a pasar el 28 de junio, ¿hay un señor que se llama Cobos, no? (eso te quería escuchar), el peronismo, es el peronismo el problema... no, es la falta de peronismo, ésto no es peronismo, éste gobierno no es peronista, el problema es el clientelismo, el choripán... no, mentira, faltó clientelismo, que vuelva Duhalde, llamen a Reutemann (Armstrong y Las Parejas ¡por Dios!), PJ-Volver, no, la culpa la tienen los intendentes del Conurbano, no, éste gobierno es zurdo montonero y revanchista, Cristina atea y mala, ¡no no no! ¡este gobierno es de derecha! ¡estamos a la derecha de Obama!, ¡el tema de la minería y los ferrocarriles ya!, el INDEC, Moreno, Jaime, De Vido, nos mienten, nos engañan, ros roban, yo pago mis impuestos, no puede ser, no puedo mas, ¡matadme!, ¡matadme!, ¡Vuelve Videlaaaaaaaa!... Kirchneristas de mierda, todo lo hacen dificil cuándo es tan fácil...
.
.
Fuentes:
.
El Argentino:
.
Foto:
.

16 comentarios:

  1. no pueden reivindicar a ese hijo de p...!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!
    Parece esas pesadillas que te despertas sudando...

    ResponderEliminar
  3. Enriq le responde a Fauno: claro que no pueden, pero ésto parece una pesadilla de nunca acabar, no tienen límites para bardearnos en la cara y en vivo. Gratis no les va a salir tampoco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, para continuarla, no se pierdan ésto:

    http://elperonismoqvuelve.blogspot.com/2009/07/nuevas-verdades-argentinas-que-nos-dejo.html

    Creo que todos nos estamos cansando.

    ResponderEliminar
  5. TRANQUILOS, ES DEMASIADA LA MIERDA.

    NO SE VA A BANCAR TANTO OLOR.

    EN UN PUNTO SE LES VA A DAR VUELTA LA TORTILLA.

    SE VAN A PASAR DE ROSCA.

    ResponderEliminar
  6. no tendríamos que hacernos tanta mala sangre compañeros, gastar tanta energía, estos tipos si apenas dijeron un poquito de lo que dicen y conspiran en sus asaditos. Amplificado por las putas antenas que debemos derribar...

    ResponderEliminar
  7. Compañeros nuestra batalla verdadera, o al menos una victoria que quedara escrita en la historia, por la que debemos luchar de sol a sol, sera a su momento la ley de medios audiovisuales.
    Que les parece quitarles el 70% de la capacidad de decir boludeces al aire? ¿que les parece reducir sus periodistas lacayos en un 70%? ¿un 70% menos de Morales Sola? eh? Estaria bueno hacerse un 70% menos de mala sangre, que tengan ese tanto porciento menos de gente que "sintonice" el dial del lavado de bocho diario. Facilitemos la libertad para cambiar de canal, cambiando directamente los canales.

    Todos los procesos historicos, aun los genocidios y los paupericidios, necesitan consenso social. Desde Auschwitz a la ESMA, hagase cargo quien tenga que hacerse cargo, pero para ello, se necesita el SI del pueblo, el silencio complice, la idea de que es un mal menor, un daño colateral, y hoy en dia, los medios de comunicacion son los bajadores de linea mas oscuros, clientelistas, soberbios, malintencionados,oligarcas, cipayos y sobre todo, la VOZ DEL ENEMIGO!

    No perdamos mas tiempo con los soldaditos en el frente, hay que arremeter contra el alto mando, aquel que dispensa las ordenes, que dice por donde atacar, como formarse, sin ellos, estarian perdidios, se dispersarian como el ejercito de cobardes que realmente son.

    ResponderEliminar
  8. Diego: si, es demasiada y uno se harta un poco. Igualmente, el posteo trata de ser mas que catárquico muy irónico y compactar toda la barbarie posible en un par de renglones.
    Está mas dirigido a los opositores que a los oficialistas.

    Manuel: mas o menos lo que le dije a Diego, igualmente mala sangre nos hacemos inevitablemente, pero es casi reirnos de su brutalidad.

    Fede: Yo, afortunadamente, no veo TV ni leo los diarios. Excepciones: canal Encuentro, Vision 7, 678, Los Simpson.
    Es todo lo que veo en TV, lo demás lo tengo prohibido por mi mismo, no aguanto tanta mierda y estoy convencido de que la lobotomía de la TV puede terminar convirtiendo incluso a los oficialistas o al menos bajar la moral, es propaganda nazi lisa y llana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que sigan hablando vamos a ver si la clase política se los banca. Hoy Felipe salió como loco

    ResponderEliminar
  10. MARTÍN: LO DE TRANQUILOS ERA PARA NOSOTROS.

    LOS QUE SE VAN A PASAR DE ROSCA SON ELLOS.

    YA MISMO, SI NO SE LOS TOREA DE PARTE DEL GOBIERNO, VAN A QUEDAR EXPUESTOS.

    Y ESTÁN ENOJADOS PORQUE LA OPOSICIÓN NO SE HACE "CARGO".

    SON UNAS VIEJAS HISTÉRICAS.

    ResponderEliminar
  11. martin: yo manejo mis dosis diarias de aquellos programas y canales que comentas. Pero tambien me mazoqueo un poco con lo otro, a mi me funciona como catalizador, con cada palabra que escucho "contra" me vuuelvo mas defensor aun, pero si, todo tiene un limite, uno no es una maquina de aguantar mierda todo el tiempo, ayer lo hablaba con mi vieja.

    El problema es la impunidad que tienen para lobotomizar como vos decis, pero al resto de la poblacion, por eso digo que hay que luchar por ese lado......

    ResponderEliminar
  12. Mónica: yo creo que son como las almejas, pero ojo que hay mucha ceguera en el receptor y mucha interferencia en el medio...
    Y Felipillo, mejor que se entierre con los demás y salga en 30 años.

    Diego: Sí, entendí. Es cierto que debemos mantener la calma ante la histeria de ellos, el problema es que yo no confío en una reacción popular, seré un engreído o un autoritario por lo que digo, pero veo a los argentinos demasiado boludizados.

    Fede: la pregunta del millón es ¡¿COMO?!. Claro que hay que luchar para dar una alternativa, pero sin cambiar la ley de radiodifusión y sin planes concretos como para cambiar esa ecuación, está dificil. Eso sumado a que evidentemente faltan algunas políticas, o sea, no es todo comunicación. Pero en materia informativa la guerra la ganan ellos porque es como Kuwait vs. la OTAN.

    ResponderEliminar
  13. Una verguenza por un lado y un alivio mas por otro. Es positivo que sigan mostrando la hilacha, hay que dejar que hablen nomas, se entierran solitos.

    Excelente sintesis de barbaridades Martin! Cuando quiera recordarle a alguien alguna frase asquerosita, vuelvo a este posteo.

    Yo tambien estoy re alejada de la tele, ayer vi 6,7,8 y hablaron de este tema. (Que buen programa. Ayer me mensajeo una amiga de la facu para agradecerme el haberselo presentado. Asique, gracias a vos Martin!)

    ResponderEliminar
  14. Si, 678 es un alivio entre tanta prensa rabiosamente gorila.

    Quizá es un programa poco medido, algo desorganizado, dónde algunos testimonios son muy pasionales y "muy oficialistas", y hasta se invitó a gente como Stolbizer e Iglesias que jamás deberían haber invitado. Pero está bueno que alguien muestre una realidad distinta o al menos muestre la realidad que otros tapan.

    ResponderEliminar
  15. Si, 678 es como el aire fresco que uno necesita entre el tufo insoportable de una mañana en hora pico en el bondi.
    Bueno, es cierto que no son imparciales, pero uno no busca objetividad cuando los elige, no?
    ¿Por que te parece que no deberian haber invitado a Stolbizer e Iglesias?

    ResponderEliminar
  16. Porque Stolbizer e Iglesias no son oposición constructiva, especialmente Iglesias que es un chicanero barato y un cretino. Esa gente tiene que ir a lo de Mirtha Legrand, yo invitaría a gente mas constructiva, muchas personas (no necesariamente oficialistas) que tienen algo mas para dar.

    Invitar a actores que no son necesariamente oficialistas pero tampoco compran el discurso Clarín, como el caso de Luppi, me parece mas sano.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.