lunes, 17 de agosto de 2009

Smells Like Choripan Spirit

Bueno bueno bueno...


La última encuesta de Encuentro Latinoamericano revela quienes leen éste humilde blog, y como la última entrada que hice curiosamente no se actualiza en los blogrolls (a pesar de haberlo hecho dos veces), espero que ésta si lo haga y de paso hago publicidad... y bueh...

Pero, en fin, la cosa es que lo que le interesa a lagente es que pasó con la encuesta, ¿o no?

Los resultados son:


Queda bastante claro que el peronismo kirchnerista es la primera minoría, pero que si de mayorías se trata el kirchnerismo en sí es la corriente que mejor cae entre nuestros lectores: 65% es K. De hecho, es importante el número de kirchneristas no peronistas, que son un nada despreciable 24% (según los cálculos de blogger, que generalmente son un desastre).

Los partidarios de fuerzas o ideologías de izquierda en general, sin contar al kirchnerismo como una de ellas, son una parte importante de los lectores indudablemente. Los progresistas son, luego de los kirchneristas, los que mas leen éste blog, y sumados a los socialistas, comunistas y anarquistas redondean un interesante 20%.

Ubicando a radicales, PRO, liberales y peronistas disidentes en una linea mas conservadora, apenas conforman el 6% de los que leen éste blog si se suman los "independientes" y los apolíticos.

Sólo no tiene clara su identidad un 1% de nuestros lectores, a los que yo recomiendo con total neutralidad, que se hagan kirchneristas, je.

En fin, éste blog es indudablemente choripanero y en segunda medida, zurdo. Así que dudo poderosamente que Mirtha nos invite algún día a almorzar con ella.


Fuentes:

Imágen:
http://badd.com.ar/media/imagenes/chori.jpg

8 comentarios:

  1. Y si... Mirtha nunca te va a invitar a almorzar... pero eso habla bien de Ud. compañero!!! ja... ja...
    Su blog está cada día más bueno! Muy ilustrativa la recoleción de datos que realizó!
    Un abrazote!
    Mona

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo que no lo van invitar? si lo invitó a Rotemberg, que es K. Una vez al año tiene que tener un invitado no antik.
    El google reader actualizó las dos entradas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Mona! Fue interesante la encuesta, yo saco como conclusión que éste blog posiblemente tiene un mensaje bastante progre y que indudablemente yo le pongo el toque kirchnerista que aparentemente hace que la mayor parte de sus lectores sean K.
    Otro dato interesante es que una gran parte de los K se consideran no peronistas, creo que es un dato como para tener en cuenta a la hora de definir estrategias. Confirma mis sospechas: no es buena idea ni salirse del peronismo, ni arreglar con cualquier sector del peronismo, al respecto Hugo Moyano viene siendo bastante claro. Respecto de Mirtha, confieso que tampoco me quita el sueño, no voy a poder comer con la boca abierta o limpiarme con el mantel para incomodarla...

    Nix: gracias, el tema de las actualizaciones es un despelote, ayer toqué algo del feed y aparentemente se arregló, no se que caray...
    Es cierto que Mirtha invitó a Rottemberg, pero: ¿a que no sabés lo que tiene él que no tengo yo?
    Y si...

    ¡Salutes!

    ResponderEliminar
  4. Pero por lo menos reconózcanle algo a la "Señora": se vino el zurdaje. :)

    ResponderEliminar
  5. Ufff... hace rato...

    Ahora lo que se viene es el derechaje.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  6. Mirta no nos va a invitar a ninguno de nosotros, porque los gorilas no tienen en su menú los choris, y los choris son lo único que los K comemos, ¿o no?. ¡Sale un chori con totin para todos!(yo prefiero el blanco, pero esa es una incoherencia de mi parte) Y que Mirta se coma sus escargots (ay,qué asco).

    ResponderEliminar
  7. Ja... ojo Grace, que la comida preferida de Mirtha es el sanguche de salame, posta posta, ella lo dijo.

    No está taaan lejos, no te olvides que antes de ser Mirtha Legrand de Tinayre fué Rosa Martínez... en el fondo, debe ser peronista ;)

    Salutes.

    ResponderEliminar
  8. Hay kirchneristas que no son progres. Pero no hay progres que no sean Kirchneristas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.