martes, 10 de noviembre de 2009

Hay la verdad y ... "la verdad"...



Son buenos tiempos para ser policía y malos para ser famoso. O no se, que se yo, ésto ya es como Colombia, Somalía y algunos otros países de pobres y negros (pero malos, que no lloran en el programa de Tinelli).
"¡Aaaaah, pero no nos están matando eeeeh!"



Fuentes:

Imagenes:
http://3.bp.blogspot.com/_skLp-VVCPJg/SvlzW9a4djI/AAAAAAAADeo/mmKGSN7TjXQ/s1600-h/popular.gif
http://www.argentinepost.com/2009/03/argentine-police-getting-killed-right-and-left.html
.

8 comentarios:

  1. lo que se construye desde el lenguaje, dificilmente sea posible destruirlo con los hechos, porque la imaginacion es un acto que sucede todo el tiempo, aun cuando no lo notamos,

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente Fede.
    He ahí el dilema. Hoy por hoy, vivimos en "un mundo de sensaciones".

    ResponderEliminar
  3. La verdad y el imaginario que la rodea es un tema delicado que dificilmente pueda ser revertido en esta realidad mediática.
    Podríamos sugerirles mientras tanto a nuestros famosos que se queden en Miami. Que hagan sus programas desde allá, sus notas para Gente y Caras también, si total todo el contenido parece hecho y dicho a kilómetros de aquí. Poco y nada tiene que ver con lo que pasa la gente en el día a día y podrían guionar tranquilos desde la playa, bien seguros y con los shoppings a su medida.

    ResponderEliminar
  4. O desde la Isla de Caras.

    Está durísima la instalación del "clima de crispación y violencia".
    El mecanismo que usan es el mismo que usa la lotería o el Casino: no gana nadie pero vos escuchás que uno ganó y ya pensás que podés ir y ganar vos también.

    ResponderEliminar
  5. Mujerdeole: Hoy en 678 estuvieron muy bien, contrastaron lo que "se dice" con las frivolidades mediáticas del tal Fort. Hablaban de un Rolex de oro con brillantes, de 20 mil dólares en un boliche en una noche... ese es el mundo de ellos, hablan como si fuesen parte del pueblo y la verdad que da por las pelotas, porque la verdad que no creo que Mirtha tome el 148.
    Yo no les sugeriría ir a Miami, podrían irse a California, que de un día para el otro puede desaparecer. Y sinó, hay un lugar lindo para este tipo de gente: Plumas Verdes.


    Ricardo: La estrategia es perfecta, hay que reconocerlo. Yo si fuese Arquímedes, hoy cambiaría la frase de la palanca: un "punto de apoyo" por un "multimedio".

    ResponderEliminar
  6. LOS INTELECTUALES TINELLI, GIMÉNEZ, LEGRAND Y CACHO CASTAÑA NO SE CONSTITUYERON COMO VANGUARDIA EN LA SOCIOLOGÍA EN UNO O DOS DÍAS.

    LA TAREA VA A SER LARGA.

    ResponderEliminar
  7. LOS INTELECTUALES TINELLI, GIMÉNEZ, LEGRAND Y CACHO CASTAÑA NO SE CONSTITUYERON COMO VANGUARDIA EN LA SOCIOLOGÍA EN UNO O DOS DÍAS.

    LA TAREA VA A SER LARGA.

    ResponderEliminar
  8. Diego, la tarea va a ser larga e insalubre. Y tenemos todas las de perder, o al menos eso parece.
    Pero no hay que bajar los brazos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.