jueves, 5 de noviembre de 2009

\K/

¿Vuelve?


Dice Crítica de la Cristina:
En su carácter de presidente del PJ, Daniel Scioli convocó al Consejo Nacional del Partido Justicialista para discutir, entre otros puntos, la renuncia de Néstor Kirchner al PJ. Según informó, participarán todos los integrantes de la estructura partidaria y los gobernadores peronistas.
Minutos antes de que el Gobernador hiciera oficial la convocatoria, una avalancha de dirigentes del PJ inició un "operativo clamor" para que el ex mandatario reasuma el liderazgo partidario.
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, dijo (...) que "Néstor Kirchner debe reasumir la presidencia del PJ" (...)
En el mismo sentido se expresó el secretario general de la CGT y vicepresidente del Partido Justicialista, Hugo Moyano, que será otro de los encargados de levantar la mano en La Plata para posibilitar un regreso de Kirchner a la conducción nacional del justicialismo.
Fiel a su estilo, el diputado Carlos Kunkel fue mucho más allá y comenzó a hablar de Kirchner como candidato a presidente en 2011. "Los demás que quieran invocar el nombre del peronismo tendrán que inscribirse a participar del proceso electoral", dijo.
Este último mensaje pareció tener como destinatario a Eduardo Duhalde (...)
Lo mismo le cabe a Francisco de Narváez, Felipe Solá y otros peronistas antikirchneristas que ya adelantaron sus pretensiones electorales para 2011.
Con el aval del ex mandatario, la estrategia de los caciques peronistas será votar en contra de la renuncia que presentó Kirchner en junio tras la derrota electoral, y "obligarlo" a reasumir sus funciones partidarias."


Essssa...

Que loco ¿no? Ahora Moyano no apoya mas a Duhalde.




Fuentes:

Critica de la Cristina
http://www.infobae.com/politica/482226-101275-0-Desde-el-PJ-piden-que-Kirchner-reasuma-la-conducci%C3%B3n-partidaria

Imagen:
http://1.bp.blogspot.com/_FsL5YsL8bsE/SQX6mdbQeLI/AAAAAAAAAOo/lAGrF3xi2d4/s400/pintada+2.jpg
.

4 comentarios:

  1. ¿por que?, alguién tenía alguna duda?. Nestor 2011, Cristina 2015

    ResponderEliminar
  2. Martin, Hugo es el único que pone en caja a Néstor, por eso esa movida que linkeas a la noticia de TN!
    Parece que el jefe es medio reacio a que le digan cosas, pero Hugo es el único fuera de la mesa chica que tiene llegada directa!!
    a mi me gusta CFK-NK 2011 y que se vayan todos a la puta que los parió, jajjajaa!!!
    saludos!:

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo,con lo que dice "el otro campo" y "Ariel K"
    quiero que CRISTINA Y NESTOR sigan como sea,que ellos lo decidan,estoy de acuerdo mas con el otro campo que los quiere a los dos juntos para el 2011...

    ResponderEliminar
  4. Ariel: Ojalá.

    EOC: Claro que sí, el tema es que la CGT y el peronismo tienen una historia en común, no podés estar peleado con la CGT o al menos tenés que evitarlo, de hecho sería un poco contradictorio para el peronismo, que es un movimiento del trabajador.
    A mi me encanta C - N, es mas, en ese orden inclusive (aunque da para que digan que él la maneja de atrás). El problema es que hay que ver que pasa, que estrategia se sigue. Primero hay que ver si hay reforma política, después, que pasa con eventuales internas en el PJ. Yo, siendo totalmente maquiavélico en lo que digo, creo que lo mejor que le podría pasar al oficialismo sería que la reforma salga (especialmente por los pisos), pero que las internas no fuesen abiertas. Pero ya te digo, todo depende, está todo medio despelotado. Hoy por hoy Néstor + Cristina es una bomba de tiempo, a nosotros nos encanta, pero a lagente la Cris-pa.

    Lizzie: Yo también los quiero juntos para 2011 y 2015 si es posible, pero hay que ver que pasa, lo sé, lo sé, soy un poco menos optimista :P
    El golpe del denarvaísmo me dolió, tengo que admitirlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.