martes, 1 de diciembre de 2009

La estupidez del "país en marcha" de Duhalde

No tiene caso hablar sobre Alderete o Castells, creo que muchos ya tienen claro que papel juegan y si no lo tienen claro, pues para eso está Alderete, para aclararlo de una vez y no dejar lugar a dudas.


No dudo que Alderete tiene razón en algo, si hay alguien que puede aglutinar broncas es el propio Duhalde. Es experto en manejar las broncas a su gusto, en confinarlas, capitalizarlas o reprimirlas. Seguramente, para Alderete la masacre de la Estación Avellaneda no estuvo tan mal, después de todo eran piqueteros, vagos que no van a trabajar, ni pueden tener una Hilux.

Sinceramente, todo ésto me parece muy obvio, demasiado berreta como para buscarle la vuelta, es golpismo barato. Pero lo que es muy preocupante es "lo que dice la gente", ojo, yo no digo que la gente se equivoque eh, a ver si viene algun hiperperonista de la mano dura de Scioli o algún hiperperonista del peronismo puro de Pino Solanas y me dice que soy demasiado prooogre. Es mas, mire, ni siquiera pongo "lagente" en tono burlón.

La gente no se equivoca nunca, eso lo reafirmo en éste blog y para toda la eternidad como verdad revelada que nunca ha de ser negada, nunca, ni cuando pide a Cavallo ni cuándo pide intervención militar. Nunca, loco.
Por eso dejo claro que lo que voy a decir de acá en adelante es todo especulación mía, que de movida se que estoy equivocado porque no pienso como la gente.

A mi éstos comentarios me crispan los nervios, y la Cris-pasión me re cabe, pero la crispación me tiene un poco hinchado las pelotas:


Hay de todo un poco, ¿no?
El primero es para volverse loco eh... no me extraña de todos modos. Vivimos en un país en el que los niveles de delito bajan y la gente siente que hay mas delito, y que todo estaría mejor si fuesemos como Brasil, que es un país serio. Y bueh, si Duhalde terminó de cocinarnos en el infierno y creemos que nos sacó porque se le acabó el fuego, está bien, es lo que piensa la gente y de ninguna manera, jamas, nunca, de ningún modo señor, me opondría a la palabra revelada de nuestra Señora de Lagente.

Lo que es difícil para los megaduhaldistas (que por caracter transitivo son megaperonistas, porque Duhalde "es peronista de verdad", no como los usurpadores montoneros que no van en la boleta de la UCeDé) es explicar como puede ser que nos haya sacado del infierno un tipo que nos metió en un 58% de pobreza, que en igual período de gobierno el montonero bajó en veinte puntos. O como nos sacó del infierno quien nos dejó de regalito mas de un 20% de desocupados. Son capaces de olvidar éstas cosas, como también que fue vice de Menem (aunque el video de Kirchner con el turco es para verlo una y otra y otra vez).




¿Ese fué el viento de cola que agarró el oficialismo? ¿lidiar con 60% de pobres y mas de 20% de desocupados? Y si, si la gente lo dice es así. Los Kirchner tuvieron la evidente ventaja de tener muchos pobres y muchos desocupados, cualquiera quisiera recibir un país de pie y caminando como ese. Al principio creí que era un mito, una pelotudez total propia de un pueblo desmemoriado y esquizofrénico, pero analizandolo friamente es evidente que lo mejor era eso, sí, unos pocos pobres mas, unos cuantos muertos, pero ¡cuántos empresarios agropecuarios e industriales pudieron tener una luz de esperanza gracias a Eduardo! ¡que hubiese sido de los hijos de Ernestina sin tu enorme aporte a la salvación de la Patria!

Por eso, después de leerme me doy cuenta de que el equivocado soy yo, la gente sabe lo que quiere y el mejor candidato es sin dudas Duhalde. Por algo lo dijo Reutemann.



Fuentes:

Ramble Tamble:
http://rambletamble.blogspot.com/2009/11/clasista-combativa-cuatro-airbags-caja.html

La tecla.info:
http://www.latecla.info/v8/latecla/index.php?page=noticias.VerNoticia&id=18941

Imagenes:
http://blog.guiasenior.com/images/Graf1_UCA09.gif
http://3.bp.blogspot.com/_LmWzbHGo7-8/R0JWQ7KPacI/AAAAAAAAAeU/WEsYZdoIsac/s400/Desempleo.JPG
http://www.argentinepost.com/2009/03/argentine-police-getting-killed-right-and-left.html
http://pabellonchico.files.wordpress.com/2009/04/escanear00022.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5WdzTs8f9U8/SvdHx0YxitI/AAAAAAAABa4/2v862YFiZSo/s400/alderete-duhalde.jpg
.

11 comentarios:

  1. ¡Gracias 68!
    Creo que los números son inapelables.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me enteré lloré. Personalmente, creo que llegó el momento de que hablen las balas. Estoy hinchado los huevos de los mismos de siempre. Además, este tipo, por lo menos a mí, me arruinó.

    Estoy intentando que los bloggers podamos juntarnos, sin importar la ideología y aprovechando las fiestas que se nos vienen y para ver si podemos formar un 5º poder, que hace falta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. "creo que llegó el momento de que hablen las balas."
    ¿Tas loco?

    ResponderEliminar
  4. Martín...de donde salio este??
    balas??.....estamos todos locos cacho!! o paso hablando una hormiga?
    Buen post!

    ResponderEliminar
  5. Duhalde es el piloto de las tormentas que afecten a Clarín o a la UIA. Viene con sponsors.
    Está demasiado golpeado como para aspirar a algo. Yo no creo realmente que el tipo pueda presentarse. Lo usan para esmerilar a Kirchner, bárbaro. Pero ni en pedo compite por algún cargo.

    Yo creo que la idea del Oligopolio y el Establishment, su sueño dorado, es Cobos de títere mayor y Tachuela como líder de una oposición a la que les encantaría llamar peronista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Guille: doble si.

    Malacoda: preste atención a Guille que le bate la posta.

    Ricardo: Pero QUE BIEN lo dijiste. "Viene con sponsors". Por supuesto que el sueño dorado es una marioneta pedorra como Cobos o Macri, y tipos jugando en "el otro" equipo como Duhalde, haciendo de centinelas de la patria. Yo sinceramente, lo que no puedo entender es a los pelotudos, entiendo a los vivos y los felicito, entiendo a Clarín, a la UIA, a la Mesa de Enlace, a Duhalde, y casi que hasta hago un esfuerzo por entender a Macri y a Cobos. Pero los pelotudos que no quieren eso y les hacen el juego porque: a) Entienden otra cosa, b) El odio a los Kirchner es mas fuerte, c) Son troskomegaguevaristas que creen que la revolución está a la vuelta de la esquina y pasa por armar piquetes y acordar con Duhalde (!) es algo que me enferma, me saca de las casillas. No puedo creer que en Argentina discutamos el aborto todavía con la cantidad de forros que hay.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que tremendo. Muy buen posteo.
    Ahora al parecer (porque sanamente he decidido mantenerme al margen de las supuestas noticias, en el formato que vengan), los medios estan dele decir que "vuelve Duhalde". Me pregunto: ¿de donde?

    ResponderEliminar
  8. ¡De la cripta Sabrina!

    Bueno, al final volvió (para hacer el ridículo).

    ¡Saludos y feliz 2010!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.