martes, 29 de diciembre de 2009

Otras preguntas

A mi me surgen otras preguntas sobre el caso de los hijos de Herrera de Noble, preguntas que van por afuera del caso en sí, de la justicia o del ADN.


Me pregunto si el multimedio Clarín habrá enviado a periodistas a que persigan, cargoseen, incomoden o incluso se burlen de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble.

Me pregunto si los periodistas del multimedio -si fueron- los habrán insultado, humillado públicamente, presionado o extorsionado por no querer atender a la prensa, por hacer silencio y no hacer declaraciones.

Me pregunto si se habrán quejado, los periodistas, de sus guardaespaldas y/o agentes de seguridad, si los habrán tildado de violentos o patoteros.

Me pregunto por que a los demás sí. Me pregunto si eso es periodismo independiente. Me pregunto por que el periodismo independiente no trata a sus hijos como trata a los hijos de otros.


Fuentes:

Imagen
http://www.radiofmq.com/documentos/5/hija%20de%20noble.jpg
.

3 comentarios:

  1. Porque si son hijos de otros no son hijos de Ernestina, por eso.... sería confirmar lo que todos sabemos.

    ResponderEliminar
  2. ni le metieron el microfono en la garganta como a tantos otros.
    "polemico" multimedio...
    saludos!

    PD: aun recuerdo la cara de indignado de biasatti cuando a la vieja la metieron en cana.

    ResponderEliminar
  3. Laura: Buena reflexión.

    Silvia: Claro, a eso me refería, si era otro lo acosaban y lo puteaban por no dar nota. A Diego le metieron periodistas en la casa directamente. La prensa es grosera solamente cuándo los que mandan a los noteros no son afectados. (¿Como es eso de Biasatti?).

    Saludosss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.