lunes, 25 de enero de 2010

Nunca nos fuimos, pero ahora volvimos

Ah no, muchachos. Parafraseando a Santiago Varela en la boca de Tato, nosotros vamos a estar todo el tiempo posible para seguir jodiendo.

Leí algunos comentarios, hubo bastante confusión acerca del blog y su funcionamiento: en síntesis, me fuí de vacaciones y la cra. Sabrina está sin internet, razones suficientes para que el blog se quedara sin editores ya que somos los únicos dos.


La verdad que la pasé bien en la Costa -quisiera ir a Punta del Este, pero no tengo tantos amigos como Elisa Carrió-. Estuvimos veinte días mas o menos por allá (Mar de Ajó, San Bernardo, etc, no pienso ser específico para no atentar contra el libre mercado y la competencia leal). Con regalos incluídos gastamos unos seiscientos cincuenta pesos, ponele, ahorrando al palo. De pasajes solamente se nos fueron cuatrocientos extra (y agradecé que tenemos quien nos done un techo porque sinó...), asi que si amortizamos linealmente fueron unos cincuenta mangos diarios. Todo caro, tiene razón lagente, y eso que nosotros somos ratas. Lagente normal seguro que habrá gastado dos lucas como mínimo por quincena.
Pero igual la pasamos bien, porque siempre es mas tranquilo. Hay poco TN, poco Nelson Castro, poco Mariano T. y mucho canal 7 (sí, sí, allá ves canal 7 o estás arafue, tenés que ser oficialista a la fuerza o intentar agarrar el siempre espantoso canal 8 de Mar del Plata y con lluvia). El aire marino te da cierto aire creativo y yo siempre termino componiendo alguna sinfonía de ronquidos... ejem. Poca gente cuándo llegamos, una banda cuándo nos fuimos. Poco consumo cuándo llegamos, en la segunda quincena compraban hasta los granitos de arena. Todo caro, eso sí. Ponele, ¡un kilo de helado como 45 pesos loco!... La muzza 32 mangos, de locos, la gente hacía enormes colas en los negocios para quejarse. Nosotros optábamos por Cañuelas o Sagemüller, que están $1,40 - $1,50.


Afortunadamente me enteré poco y nada, solamente lo que se decía en 6,7,8 y Vison Siete que, como sabe cualquier hijo de vecino, es como un diario de Yrigoyen pero con la diferencia de que Yrigoyen era un patriota porque no era peronista.

La fantochada de Redrado fué genial, a pesar de que estoy seguro de que a Mirtha Legrand y a germencachariense (que es Cachariense y se llama Heberto Jorge de Nueva York pero vive en Capital) les habrá horrorizado mucho mas el "si fuese una genia haría desaparecer a varios". Ah, me compré un libro de Cristina, "Pensando en la Argentina". Cuándo leí el título me acordé del blog de MP. Vuelvo a Redrado. Que se yo, no puedo decir nada que no se haya dicho, es un tema viejo del que deben estar todos hartos de leer y comentar. A mi lo que mas me impacta es la indiferencia de la sociedad ante la terapia de electroshock que le hacen a la centroizquierda del grupo A, especialmente a los bloques sureños (Proyecto Sur, Libres del Sur y demás sures). Es lo mismo todo, si no declaran ilegítimo el 1% de la deuda que está demostrado que lo es, entonces da lo mismo si la quieren pagar con las reservas o recortar el gasto público, y pedirle al FMI. La izquierda no anda en boludeces, loco. ¿Que importa que General Motors o Shell se vayan del país? Mejor, así tenemos mas (desempleados) recursos para nosotros, para vivir con lo nuestro y además se cae de una vez éste gobierno travesti, que a fin de cuentas es lo que le viene bien a la izquierda internacional comunista pro ombudsman del futuro.
Yo, como soy cada día mas capitalista -pero simpatizo con Evo Morales- creo que son una manga de pelotudos. Pero ¿a quien le importa a fin de cuentas?

En resumen, ésto es lo que quiero contar de mis vacaciones, de Redrado y del blog. Este posteo es un poco como para ponerme en carrera, el próximo sí va a ser un poco mas en joda.

Puede que me tome un tiempo como para volver y que no escriba con tanta frecuencia, cada día estoy mas ocupado y tengo menos guita en el cajero. Fuera de joda, ando con diversos proyectos y cuestiones, y eso complica un poco las cosas, ser bloguero gratis es difícil. La verdad que con la cantidad de blogs buenos y actualizados que hay, los que entran a éste son demasiado buena gente. Igual no voy a abandonar la resistencia porque de a poquito todos ponemos nuestro granito, así que para desgracia de los blogueros duhaldistas por el momento no nos han hartado.

A ver... ¿800 mensajes? ¡Hijo de p...!

.

12 comentarios:

  1. Bienvenido nuevamente al blog y me alegro que la pasaras bien en la costa , y de las propuesta spara el 2010 algo copado hubo , poco no ? y despues es como que el año empezo tan tranqui que bueno demasiada informacion y poco de imaginacion
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. me imagino un bloguero duhaldista con la foto de Vanegas y de un milico jajaaj un abrazo Martín..y dale rosca.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, Martín.

    A veces la Costa es un viaje de ida y dan ganas de tirar todo, hacerse hippie, irse a vivir a Mar Azul y ponerle a los hijos Brisa o Nube como nombre.
    Después uno vuelve y reconsidera la cuestión y piensa que un nombre como Germán o Analía van a andar mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no nos quieras envolver con toda la parla, lo que importa es: ¿TRAJISTE ALFAJORES? EHHHHHHH????????????

    ResponderEliminar
  5. DALE MARTÍN, CONTÁ LO MAS IMPORTANTE: ¿TRAJISTE ALFAJORES?????

    ResponderEliminar
  6. Javier, te soy sincero, llegué y encontre 800 mensajes con el agravante de que la mitad son de grupos a los que pertenezco que dentro tenían 20 mensajes cada uno por lo menos (!!). Hacé la cuenta... jajaja. Tuve que eliminar unos cuántos y todavía no llegué a leer el posteo del 2010. Y eso que me tomé todo el día para pasear por la blogósfera.

    Burgués: El bloguerismo duhaldista existe, hace rato. Ellos no se dicen duhaldistas, pero los hay. Son la derecha peronista que ve en Duhalde el candidato que ponga al justicialismo en la vereda en que ellos interpretan debe estar.

    Mauri: Gracias. Seguimos vivos (por ahora).

    Ricardo: Bueno, depende. Si te vas a Mar Azul puede ser, pero la verdad dónde yo estuve la cosa es mas plástico-burguesa que hippie :P
    Fuera de joda, el clima en la Costa es distinto en sí no por la Costa misma, la verdad que estar en el centro de Mar de Ajó, La Lucila o San Bernardo no es taaan diferente a patear Villa Domínico porque esos lugares están llenos de negocios, supermercados, gente, autos, sarasa. El tema es que uno de por sí en vacaciones se desconecta, deja de lado muchas cosas. A mi, por ejemplo, me apasiona leer lo que se escribe en los blogs, pero también me tensa. En cambio, allá boludeas a dos manos y te desenchufás porque no tenés los medios generalmente (no tenía acceso a internet ni TV de cable) y podés empezar proyectos (por ejemplo, escribir un libro) y no es lo mismo que hacerlo acá, ¿me explico?
    Dónde sí me pasó lo que decís fué hace unos años cuándo nos fuimos a Sierra de la Ventana. Eso sí fué contacto puro con la naturaleza, y efectivamente tuve el sueño hippie de irme a vivir ahí en una cabañita y largar todo al joraca.

    (sigo)

    ResponderEliminar
  7. Kaid: ¡Esh imposhibleee! Están demasiado caros para mi presupuesto. Traje algunos regalos que debía, pero por cumpleaños y otras cuestiones. Nada de alfajores :P
    Si querés negociamos y te regalo un Capitán del Espacio :D

    ResponderEliminar
  8. saludos. me aelgro de leerte.

    te vi en ramble dando por culo a un cartero.

    son peor que los piojos los contras.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Diego, me alegro también de verte.
    La verdad que son miserables, a veces trato de ignorarlos pero llega un punto en que te harta tanta caradurez.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.