jueves, 4 de marzo de 2010

El MPB con el gobierno Nacional y Popular


Ante el golpe de mano, viciado de ilegalidad y con clara intención destituyente, consumado el día de ayer en el Senado de la Nación y ante el evidente desprecio de ciertos sectores político/mediáticos por la representación popular, el Movimiento Peronista Bloguero exhorta al Vicepresidente Julio Cobos y a los demás dirigentes opositores que perpetraron la acción de ayer, a retornar de inmediato a la normalidad institucional.
Hasta que esto no ocurra, el MPB permanece en estado de alerta y movilización permanente, con el propósito de defender al gobierno popular, a la democracia nacional y a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

MPB


6 comentarios:

  1. vamos cumpas que los tenemos donde queriamos,con la ultima mascara caida.

    ResponderEliminar
  2. Además Ricardo, sabíamos que iba a ser difícil, pero de nuestro lado tenemos la convicción y la conciencia tranquila.
    Pueden pegarnos los palos que quieran, pero no pueden borrar la historia, no pueden exterminar al peronismo ni a los 7 años de gobierno peronista que ya vivimos, aunque tiren la bomba H, hay cosas que no se pueden borrar. No quieren tomar conciencia de la realidad, de hecho ni las bombas pudieron borrar la historia y la lucha por las causas populares, ni siquiera las picanas pudieron. No va a ser fácil para nadie, que no se equivoquen... siempre vamos a estar, y lo quieran o no ya se van a tener que dar cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. no hay lugar para el golpe duro con milicos y parlamento tipo honduras?...entonces pinzas parlamentarias, como en paraguay.

    creo que hay que empezar a movilizar, como ayer con la plaza de las madres.

    la movilización salvó a chávez de un golpe clásico, movilizar el unasur salvó a morales de un golpe
    blando (o casi blando).

    sin movilizaciones noy hay estrategias del gobierno que sean suficientes.

    ResponderEliminar
  4. Diego, absolutamente no hay lugar para un golpe militar. Y sería catastrófico, mas allá de que estos auténticos mal paridos jueguen con fuego.

    Hay que tener en cuenta también que enfrente hay un rejunte pegado con moco, y que no tiene apoyo popular en serio. Acá no hay una militancia contra otra como efectivamente pasa en países dónde hay una derecha militante y unida contra un gobierno, hay una militancia contra nada. Y ser nada tiene sus ventajas, claro, pero también implica que no hay nada. ¿Quien va a salir a poner el cuerpo por un Cobos, un Duhalde o una Carrió que se queden con el gobierno hoy por X motivo? ¿cuántos van a ser?

    De todos modos estoy de acuerdo con las movilizaciones que planteás.

    ResponderEliminar
  5. Martín, mañana, ¿salen de barracas con nosotros?

    ResponderEliminar
  6. Eze: según tengo entendido y fui comunicado, así será. De todos modos yo no llego, salgo del laburo a las 17 y desde las 18 en adelante tengo que estar sí o sí en la facu. Teóricamente tardo un par de horas, una con suerte, pero aunque salga a las 19 de Avellaneda no llego ni en pedo...
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.