jueves, 13 de mayo de 2010

Si con esto no me crees que Clarín miente...

Y si chabón. Si no te das cuenta de la manipulación diaria de Corneta con esto que te voy a mostrar, dedicate al fosforomodelismo, en serio.

Lo primero que hay que decir de esto, es que nuevamente a los muchachos clarinistas les salió el programa para el tujes, como le sucediera a Julio "Pinocho" Blank y Eduardo "Plomo" Van der Kooy con Escudé. Lo presentaron a Blejer como el hombre mas serio e independiente del mundo, para que el tipo, para su sorpresa, les dijera:

-Argentina va a crecer 5,5% a 6%.
-No tenemos los problemas de deuda del resto de los países del mundo.
-La inflación está bastante controlada (¡¿como?! ¿y los negros que van a venir y nos van a c***r?).
-Desde el punto de vista real [el problema en Europa] no nos debería afectar tanto.
-Paradójicamente esto tenderá a mejorar la aceptación [del canje de la deuda argentina] porque (...) los países emergentes como el nuestro no tienen estos problemas, tienen deuda baja, no tienen déficit (...). El canje va a andar bien.
-Los programas del ajuste en Europa van a fracasar.
Y demases.

Aclaro que no por esto me representa Blejer. Lo interesante es ver como es cada vez mas difícil encontrar talibanes de la desesperanza que estén en sintonía con Arnaldo Perez Manija.

Ahora, fíjense en la maldad y lo peligrosa que es la mala prensa. Blejer dice (lo aclara la propia nota que comenta el video en la propia página de TN) que una aceleración del dólar generaría expectativas negativas. El zocalero, bien entrenado ya, le borró la palabrita "negativas" para que Buzzi estuviera contento:


¿No es hermoso? Sí, esto lo vió la señora que fué al Banco Nación hoy (porque los empleados cobran sueldos y aumentos del Estado, pero creen mas en Magnetto), y como en el Banco no queda bien poner un televisor con el volumen alto, la señora (o el señor) salió pensando si no era bueno un poquito de devaluación a fin de cuentas... ¿o no? ¿que te parece che? ¿funcionará esta fantochada? Veremos, el resultado dirá si los argentinos nos merecemos un gobierno como este, sin expectativas suficientes y el campo-patria en bancarrota (je), o uno como el del ex-"presidente" Duhalde, con expectativas, algarabía agropecuaria y 60% de pobres.


Fuentes:

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=JzIEub82XT8

Video TN
http://www.tn.com.ar/2010/05/13/politica/02194940.html
.

4 comentarios:

  1. Excelente, Marrrrtínnn!!!
    La patria zocalera le dicen, no? HD1000P.
    Me lo llevo pal FB!

    abrazzz

    \P/

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchachos!, son cosas comunes de ver ultimamente...

    Salutesss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.