miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Ni progres ni peronistas, nihilistas! (encuesta)

Que vergüenza este blog, que poco politizado... resulta que uno pone una encuesta sobre la apasionante discusión respecto al peronismo y el progresismo que desvela a los líderes de la revolución bloguera, y sin embargo nos devuelven un NS/NC. ¡Culpa de Gvirtz, que mediante su telepolítica ha despolitizado la política! ¡Barone, bajá un cambio con el anarquismo, por dios! ¡Milagrito, el pancho se compra en Once, no en Punta!


¿O será que, en serio, panteada como está es una boludez que si sigue creciendo nos arrastra a perder lo único que mas o menos tenemos consolidado?
¿Será que la discusión oculta otras cosas, que tienen poco que ver con que tanto pueda influír la "colectora" de Sabbatella en el resultado de las elecciones de la PBA? ¿será que las elecciones todavía no están ganadas y ya se están peleando por la herencia? ¿será que varios de quienes apoyan de verdad el proceso iniciado en 2003, sean peronistas, progres o ciberñoquis K rentados quieren, simplemente, que este modelo tan peronista como progresista subsista para que mas argentinos puedan vivir cada vez mejor, para que se siga haciendo justicia con los represores, para que se democraticen los medios, para evitar que las corporaciones retomen (todo) el poder desde las sombras, para evitar que los trabajadores pierdan el protagonismo que consiguieron después de años...? ¿Será que todos esos que votan "es para boludos" miran mas allá del sectarismo y el oportunismo de unos y otros?

Puede ser. O puede ser que lo mejor sea que la sangre llegue al río...



.