viernes, 25 de febrero de 2011

¿Podrías cambiar de canal? Por favor.

Esto es algo que ya se discutió varias veces, el año pasado bastante... en las agrupaciones, en algunos blogs, etc.

¿Cómo podemos hacer para que los bares, estaciones de servicio, etc. dejen de poner TN?
Que tengan más diarios alternativos, etc.
En las consultas médicas también pasa. De hecho si pedimos que por favor cambien el canal, hasta varios estarán de acuerdo, alguno, no, claro. Pero imagínense que al médico/a le costará más atender a alguien que viene de mal humor por la catarata de noticias trágicas en una consulta médica... que pongan cualquier cosa menos eso.
Y es un cambio sin el oficialísmo en el medio...
En el caso de los bares podemos plantearles que vuelvan a lo que se ponía antes de TN, que hubo casi siempre... Crónica. Es sangriento pero en general lo que dicen los carteles concuerda más con lo que dicen las notas.
En fin, muchas veces ponen lo que ponen por costumbre y no por ser una cosa u otra o por pedido... participemos en ese pedido, esa es la propuesta que hago.
Aporten ideas y demás, necesitamos argumentar y fortalecer la idea de que el país realmente está cambiando y que por lo menos en lo mediático se le empiezan a caer las plumas a la gallina de Magneto...

Los mejores restaurantes funcionan con el boca a boca... ¿o no? sin embargo hay otros exitosos como el de las hamburguesas y el payaso. Está claro que si jugamos solo su juego el de la plata, el poder y la publicidad... ellos ganan, porque ese juego lo inventaron ellos.
Nosotros tenemos la palabra, transmitamosla... como venimos haciendo...

Podrías tener en el bar Tiempo Argentino o Página 12 por ejemplo, así yo también puedo leer el diario en el bar. Gracias.
¿Podrías cambiar de canal? Por favor, si no te molesta.


Los diarios después de las (16hs por poner un horario) podrían costar la mitad, sin las promociones por ejemplo...) Finalmente devolver el diario y todo lo que conlleva tiene un coste... (una idea, nada más)

Cuánto candombe, murga, corso, comparsa y milonga se viene en las fiestas del carnaval...