jueves, 23 de mayo de 2013

"El festival de consumo de la sociedad argentina"

Esas fueron algunas de las palabras que el monigote Fernando Iglesias, uno de los mas extraños personajes que ha dado la política autóctona, dijo en un debate bastante caliente con Artemio López.


Les dejo el link, porque ver el debate me parece interesante para sacar en limpio cómo piensa la oposición en Argentina y por que pierde las elecciones todo el tiempo: va a contramano de lo que piensa la sociedad, que hace un balance de los años de gobierno y termina decantando en la opción que le es mas conveniente. A eso, Fernando Iglesias lo llama "festival de consumo" (evidentemente está desesperado por achicar el gasto) y le achaca a la sociedad argentina estar equivocada, no una vez, sino prácticamente toda la historia del país.

Me hace acordar a los debates con los muchachos de la izquierda pitrolista, que para ellos todos son unos boludos menos ellos, que se las saben todas. Claro, después sacan el 1%. Con ésto y las alianzas con Pino, es evidente que el carriotismo está girando a la ultraizquierda... je.