lunes, 6 de mayo de 2013

Teléfono para Gvirtz

Me acabo de enterar, por los medios de Fontevecchia y otros pasquines (confieso que me "informo" mediante Google Noticias, que a ésta altura es básicamente una repetidora de los medios escritos de Clarín, ¡grande Google eh! ¡la revolución al palo! y obviamente de blogs para contrarrestar el alto grado de intoxicación), de la basura que armó el gordo mercenario en su programa.

No vi 678, pero no sé por que sospecho que se les fué el programa hablando huevadas sobre Macri o los pibitos que invitaron al programa, dos boludos a cuerda a los que todavía hay que darles prensa (no me malinterpreten, estoy mas que de acuerdo en invitar a opositores, pero esos nabos...).
Hay gente que escribe notas interesantes, que hay que leer, y que los medios del "monopolio oficial" (jua) no son lo suficientemente capaces, o no están interesados, o lo que sea, para reflejarlos en la pantalla. Porque ésto que escribe Alejandro Quijano en LAQK está excelente, y echa por tierra mucha de la basura que escupe el gordo mercenario.

Pero bueno... es pedirle peras al olmo.

Por lo pronto, les recomiendo que lean la nota, está muy buena y seguramente habrá muchos otros que puedan aportar al respecto y que no leí. O sea, si tienen tiempo, lean blogs. A esta altura es uno de los pocos lugares en los que se hace algo parecido al periodismo...