sábado, 18 de abril de 2009

D'Elía habló, Lanata y Peña escucharon

Muy buena la nota de D'Elía (prácticamente los otros dos no estuvieron). Me tomo el atrevimiento de subirla citando la fuente, para quien no lo haya visto es muy recomendable.

Lo que mas me quedó de la nota es D'Elía hablando de lo que es vivir en un barrio humilde del conurbano, y Peña respondiéndole que sabe lo que es la pobreza porque fué a hacer una nota a la villa o no se dónde. El video habla por si mismo, es un total de unos 35 minutos mas o menos, pero vale la pena.









Fuentes:

Videos:
http://www.youtube.com/user/Censuraenlared

Argentinomias (Gustavo, autor del blog es quien subió los videos a Youtube):
http://argentinomias.blogspot.com/


16 comentarios:

  1. A mí también es lo que más me quedó.
    Fue una verguenza terrible eso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuando dijo que tenía derecho a decirle negro de m... al hijo de D'Elía porque su cuñada era negra?

    ResponderEliminar
  3. Las dos son buenísimas: faltaba la clásica "como voy a ser nazi, si tengo un amigo judío".
    ¡Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Para mí la mejor fue cuando D'Elía le dijo "los de tu clase" y Peña arguyó que no existían las clases, pero, minutos después, dentro de otra razonamiento incomprensible dijo "clases sociales"... de terror!!!

    ResponderEliminar
  5. quien tiene mas dinero, kirer o macri? cri cri, cri cri... sin respuestas... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo de Peña es sencillamente penoso, la juega de intelectual y es un pobre snob con aires de superioridad étnica, ideológica, social.
    D Elia lo aplastó sin esforzarse, lo dejó tiritando y diciendo pelotudeces en cámaras.
    Lo de "la seña" fue muy gracioso, sencillamente demostró de cuerpo entero que Peña es un pelotudo con licencia para boquear. Otra frutillita fue cuando dice "lo se porque me he metido para hacer informes para mi programa" ¡naaahh!! sencillamente esa frase no tiene desperdicio. El muchacho creer, considera, y afirma que... con meterse dos días en un barrio pobre ya conoce todo, ya es voz autorizada. Que con eso alcanza y sobra para poder hablar y decir "soy la madre Teresa"...
    En fin... hay mas pelotufrases del hueco Peña. Pero se me enfría el guiso y tengo hambre

    Saludos

    P
    V

    ResponderEliminar
  7. Nadie grabó o consigue la editorial del comienzo del programa cuando Lanata habló de los "muros mentales"? No tuvo desperdicio.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Soy Ch@rli de Mar del Plata:

    La verdad que el sr Peña, es casi un representante de las sras gordas, llenas de prejuicio e intolerancia. El Sr Peña, mostro no solo poco conocimiento intelectual sino una bajeza indigna en sus "aclaraciones". La verdad es un pobre tipo, bieenn un invariante de la clase mierda.
    Me intereso la referencia de DElia a la FORA y a su abuelo, cuestion que me gustaria charlar con el, ya que como militante libertario siempre es bueno conocer historias de vida de los militantes populares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La editorial de Jorge Lanata, fue el inicio del programa. Para verlo recomiendo "Ver en ventana nueva".

    Más datos sobre D'Elía en http://quijoteargentino.es.tl/DElia%3B-Luis-Angel.htm

    De Fernando Peña no compilé nada, porque es intrascendente.

    ResponderEliminar
  10. Peña: u rebelde de Barrio Norte. No existió ni existe para mí. Jamás me gustó. Un facho

    ResponderEliminar
  11. "Todo el que piensa distinto que yo es facho".

    Aclaro primero que Peña no me cae bien.

    Paro si realmente piensan todos los que opinan acá que D´Elia es un grande y "vive en la pobreza" informense. D´Elia esta lleno de guita y propiedades. Habla de "racismo" pero el pregona el odio y el rencor.

    Si vos pregonás la rabia y la desunión no sos un genio, sos una basura llena de odio porque "el mundo fue injusto con vos"

    A laburar señores y dejen de darle simpatía a este MAFIOSO, porque eso es lo que es.

    ResponderEliminar
  12. Pipi, Peña se pisó varias veces. No recuerdo ese instante preciso, pero en general es todo una gran contradicción. De hecho, el dice que no odia pero el mero hecho de decir "quiero expulsarte de la política" indica un odio casi irracional.

    Anónimo: Creo que D'Elía lo explicó bien. Si Kirchner (no "Kirer", aunque para Lilita es "Kerner") tiene mas o menos dinero que Macri (dudo que tenga mas) al menos no hace cosas como, por ejemplo, despedir empleados por miles, irse a Brasil, pedir la estatización de su propia deuda, y como gobernante nunca reprimió, ni llamó a reprimir, ni a recortar en becas o en personal. No hablamos de cuestiones privadas, sinó de política. Tu argumento (y el de Lanata y el de Peña) es comparable al de las carteras Louis Vuitton, tilinguería de medio pelo.

    De acuerdo Alejandro, lo de Peña fué patético en todo sentido. Yo no dudo que el facherío sigue estando con Peña o con Susana Gimenez, pero al menos demuestran su patetismo y pierden su ángel, tal y como dijo D'Elía. Por soretes (porque es lo que son esas personas fascistas y elitistas) se ganan el odio de un sector de la sociedad que quizá en una época los respetaba y aún quizá los idolatraba.

    Pat-: Sinceramente, ni idea. Gracias por pasar.

    Carlos: Coincido, es un poco lo que le decía a Alejandro, Peña sacó su lado mas brutal y mediocre, si hubiese actuado o se hubiese puesto a decir pelotudeces "graciosas", quedaba mejor.

    Luis, no recuerdo exactamente dónde leí un comentario en el que descuartizaban la editorial de Lanata. Creo que fué en el blog Revolución Tinta Limón. Es excelente la lectura que hace.

    Leo: A mi me parecía relativamente creativo cuándo no tenía cable hace un par de años y veía canal 7 (ahora también, si veo tele es canal 7). Pero últimamente me di cuenta de que es un sorete, es como me pasa con los chabones de la Bersuit que se hacen los anti-sistema y después te dicen frases del tipo "con éste nivel de imprevisibilidad económica no se puede vivir" (la inventé yo, pero es la onda), o con Las Manos de Filippi, que se la re bancan y todo, odian al sistema, pero cantan en el Pepsi Music. Son cosas que suceden en el arte argento seudoprogre.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  13. Me da la impresión de que a Peña se le agoto el juego de hacerse el transgresor por su elección de objeto, la verdad me parece un pelotudo como persona, ideológicamente un gorila cabeza hueca. Te quedo muy bueno el Blog con el nuevo diseño Martín, te felicito viejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Martín: El texto "no recuerdo exactamente dónde leí un comentario en el que descuartizaban la editorial de Lanata... Es excelente la lectura que hace.", ¿lo pusiste para dejarme con la ansiedad de no saber donde encontrarlo?
    Ahora quedaste en deuda; y en lugar de decir como Pepe Argento "a comerla", te diría "a buscarla" Jeje.

    ResponderEliminar
  15. Colt:
    Al lado de los individuos de la oposición, D'Elía es un angelito con cuatro alas en cada omóplato.
    De Peña mejor no digo nada, porque él es la nada.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Emilio: Si, efectivamente me parece que Peña terminó de hundirse para los que no lo querían y quedó desangelado para algunos que veían algo interesante en él.

    Luis: Recordé, el que habló sobre eso fué Martín de Revolucion Tinta Limón:
    "Señor, matadme, si queréis... ¡Pero, Señor, no me matéis!"
    http://revolucion-tinta-limon.blogspot.com/

    Itaka: Yo creo que al lado de ésos opositores, D'Elía es sencillamente un intelectual. La mediocridad mediática no permite ver que D'Elía no es un "piquetero K", que es mucho mas que eso y que Peña no es un "transgresor intelectual", es mucho menos que eso.

    Salutes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.