miércoles, 15 de julio de 2009

Conmemoración


.

Fuentes:

Imágen:

http://docs.google.com/File?id=dgpghhmr_2d5pws6fx_b

.

12 comentarios:

  1. mmm qué asco... y yo justo terminaba de cenar !

    La próxima tirá una pista en el título en donde pueda cazarla xD

    ResponderEliminar
  2. Sole, yo lo hago por el diálogo...

    Antes ni siquiera mencionaba a este p****do.

    ResponderEliminar
  3. Uf, las cosas que hay que recordar.

    Es doloroso pensar que muchos quieren como "presidenciable" a alguien cuyo mayor mérito fue la traición política y el agachamiento ante lobbys privados. Patas arriba.

    ResponderEliminar
  4. Siempre voy a lo mismo... lo grave es que mucha gente apoye a un hombre como Cobos, con repetidos antecedentes de traición y veletismo, un hombre de poca decisión y de escasa labor política, es casi un decorado en el gobierno.

    Si muchas personas lo ven presidenciable, indudablemente algo se está haciendo mal en la política argentina.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  5. Con el micheletti podemos lanzar el dia internacional ,o latinoamericano.

    ResponderEliminar
  6. Pero con Micheletti tendríamos que cambiar el día del traidor por "el día del HDP y cipayo". Que a Cobos le cabe perfectamente, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. SI HUBIERA TENIDO ALGO DE SANGRE EN LAS VENAS ESTE PESCADO TENDRÍA QUE HABER VOTADO NEGATIVO ( Y NO "NO POSITIVO") SEGUIDO DE SU RENUNCIA.

    SIN COMPARTIR PARA NADA SU VISIÓN ESTO HUBIESE SIDO MÁS RESPETABLE QUE EL PAPEL QUE JUEGA AHORA.

    ResponderEliminar
  8. Diego, yo creo que Cobos sabe perfectamente cual es su papel. Si Cobos no estuviera de vice, la oposición no tendría tanto margen para presionar al gobierno.

    ResponderEliminar
  9. CAPAZ NOMÁS QUE ES MAS HIJO DE PUTA QUE BOLUDO

    ResponderEliminar
  10. ¿Como sabemos que mucha gente lo ve presidenciable? Mas alla de mi parecer (que este tipo es un verdadero traidor y que ademas no sirve para nada mas que para aprovbecharse de lugares que NO le pertenecen), creo que si alguien habló/habla bien de él es solo porque es gente que siente que este tipo les salvó las papas, es decir, pura conveniencia clasemedista... Y ya sabemos como suele cambiar de idea (porque ideologia generalmente no tienen) la media de la clase (media).

    Sin ser kirchnerista, ¡me sumo a la conmemoración!

    ResponderEliminar
  11. Si Judas por traicionar a Jesús se suicidó, éste lo menos que podría hacer es renunciar no?
    En cuanto a si es bolú o h de p, me juego por lo último, el tipo está sacando su buen partido de su traición ca..na, (porque ni siquiera negativo dijo), antes de ese día no figuraba ni a las bolitas, después se hizo amigo de la opocisión que sea, la cuestión es seguir gozando de la gestión oficialista obtenida por los votos de Cristina e ir armando la quintita para el 2011. Pero para mí, ni ahí! Salvo en San Luis no gana en ningún lado. No crean, la traición la rechazan hasta los que la aprovecharon...¿cómo confiar en un traidor aunque ahora sea tu amigo?

    ResponderEliminar
  12. Melan, una corrección: salvo Mendoza. Igual yo creo que sí gana en otros lugares. También creo que es mas HDP que estúpido, y lo confirmé con lo que hizo al juntarse con De Narváez, atrás de esa reunión había algo sucio, no beneficiaba a nadie, ni al gobierno ni al ACyS, está jugando su partido, quiere deshacerse de la loca pitonisa y ser el candidato no peronista de 2011. Y lo va a conseguir. A Carrió hace rato que los medios le bajaron la persiana, no les sirve. Ellos quieren a Cobos, a Reutemann o a Macri, no sale de ahí.

    Sabrina: Es presidenciable porque la gente quiere a un tipo que haga "lo que dice la gente", buscan un perfil De la Rúa. Ya sabemos en que terminó eso, pero bueh... es lo que quieren, el no rotundo al gobierno es un mensaje claro: hagan lo que les dicen que tienen que hacer. El problema es que en las democracias representativas el gobierno no puede ni debe hacer lo que dice la gente, justamente es representativa porque no puede ser directa, porque es imposible plebiscitar TODAS las acciones del gobierno.
    El otro día pasaron un reportaje a De la Rúa de Mauro Viale. En un momento le pregunta: "¿por que lo trajo a Cavallo, que era un símbolo del menemismo?", y De la Rúa contestó "Porque lo pedía la gente"... ¡Y ES VERDAD!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.