jueves, 24 de septiembre de 2009

Neomarxismo

Por culpa de estos gobiernos neomarxistas, ateos, malos, grasas y revanchistas, la plata que correspondería evadir heroicamente, se la están llevando los montoneritos de los alumnos de ingeniería y toda esa gente de extrema izquierda.

En fin, la cosa es que la UTN Avellaneda estrenó el departamento de Ing. Mecánica. Para seguir con la temática de la trilogía "Acá tenés tus impuestos, pelotudo", saqué un par de fotos, que no son de lo mejor y salieron corridas. Pero bueno, es a modo ilustrativo, tampoco gastar demasiado tiempo en toda esta huevada de la educación pública con el campo como está y con tanta inseguridad.



¡Acá tenes tus impuestos, Marquitos!



Fuentes:

Video de "lagente"

Foto de "lagente"
.

4 comentarios:

  1. Excelente compañero!!!

    ESTOY HASTA LA MADRE DE LAS PELOTAS con los gorilas he ignorantes que critican todooo porque TN les viene comiendo el cerebro hace 15 años!!!!


    Hay que luchar por la nueva ley!!!

    Un abrazo fraterno!!!

    ResponderEliminar
  2. no sólo les come el cerebro TN, tambien les va haciendo el orto despacito... Ahora le hablan de desaparecidos, pero de señales de cables que vana a desaparecer...

    ResponderEliminar
  3. que queres que te diga....

    rifle sanitario ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tío.
    ¿Vos podés creer que no sólo los que lo ven en TN a la distancia, sinó los mismos ALUMNOS y PROFESORES (que vieron aumentar su sueldo varias veces) critican al gobierno? Bueno, es así. Lagente no ve lo que tiene en las propias narices, y si se los marcás se enojan peor.

    Bahia: Que buena acotación que hiciste. Porque los que hoy hablan de desaparecer TN, cerraron el tujes cuándo desaparecían gente.

    Patricio: Y si... a veces da ganas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.