martes, 3 de noviembre de 2009

¡Vergüenza weon! ¡renuncie culiá Bashelé!

La verdad, una ver-güen-za. Es increíble que un grupo de piqueteros kirchneristas, vaya a saber financiados por quien, hayan viajado a Santiago de Chile y se hayan infiltrado en una oficina del ciudadano chileno Marcelo Bielsa -seguramente pinochetista-, que es una persona seria y no como el Marcelo Bielsa argentino que maltrata a la prensa y se va de la primera ronda del mundial.



Dice Terra.cl:

El técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, sufrió el robo de una fuerte suma de dinero desde Juan Pinto Durán.

Fuentes policiales revelaron a TERRA.cl que fue el propio estratego argentino quien hizo la denuncia en la fiscalía local de La Florida el pasado 23 de octubre.

“Desde su escritorio personal se le sustrajo una caja con dinero con alrededor de 2 millones de pesos”, aseveró dicha fuente a este medio, añadiendo que “a esa oficina sólo tienen ingreso cinco personas”.

Consultado por los pasos a seguir, sostuvo que “ahora comenzarán la investigación y deberían existir personas citadas a declarar”.


Otra vez los argentinos damos vergüenza en un país serio como Chile, dónde nunca hay robos ni muertos, ni desocupados, ni pobres. Excepto, claro, que se infiltre algún kirchnerista.

Por cierto... ¿no anduvo Cristina hace poco por allá? aaaaaaaah... era obvio.



Fuentes:

Foto:
http://bligoo.com/media/users/2/101759/images/marcelo%20bielsa.jpg

Terra Chile:
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1293012

Los Andes Online:
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/10/29/un-454102.asp
.