martes, 15 de diciembre de 2009

Contate otro




No está sacado de la revista Barcelona eh...



Fuentes:

Corneta.

Elecciones 2009 (Bs. As.)
http://www.elecciones.gov.ar/paginas/if_top.htm
.

16 comentarios:

  1. ¿Ésta es la sección de Humor?
    Entonces te paso otros chistes:

    http://www.pcr.org.ar/hoy.php?edicion=&area=&id_nota=5432

    Ahí tenés material para hacer varios Mega-posts.

    Saludos!

    Pd: ¿Cómo hacés para poner un formato de audio en los post? (soy nabo en eso)

    ResponderEliminar
  2. Posta que la Ripoll apunta a algún teatro de revista marplatense.
    Su próxima declaración: "Silvina Escudero es una turrita y no tiene mis años de militancia".

    ResponderEliminar
  3. La soberbia es mala consejera.

    No es posible llevarse a todos por delante, todo el tiempo.

    A la larga, eso se paga.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente esta mujer vive en un termo. No se puede creer tanta miopia politica.
    Pero si analizamos, tiene razon. El pueblo busca alternativas de izquierda, por eso jamas la votan a ella.
    Un delirio.

    ResponderEliminar
  5. bueno, puede ser que busque alternativas de izquierda. Como Vilma Picapiedra muestra en sus elecciones, ella noe s esa alternativa.
    Tiene lógica, digamos.
    Y sino, hay que cambiar de pueblo.

    ResponderEliminar
  6. jaja! buenisimo.
    que vaya al show de chistes de Tinelli con Larry de Clay!

    ResponderEliminar
  7. En capital y GBA el MST perdió en el 2009 la mitad de los votos. No se notó tanto porque compensó con votos en algunas provincias. EL PO hizo una buena elección, aun así mucho menos de los votos que supo tener el MAS en los '80, el resto fue para abajo. Matemáticamente tienden a cero.

    ResponderEliminar
  8. Esto es muy fuerte para mí Martín, entre esto y lo que postea el Cro MP de TNbaum en 23, ya tengo el día completo. Ja

    Che, bueno, por lo menos le ganaron a los Vecinalistas de Integración Ciudadana, son grosos esos...

    ResponderEliminar
  9. Perdón a todos por el cuelgue, hace una banda que no respondo los comentarios.


    Abel: Hay cosas increíbles, lo del MST o el PCR es incomprensible de movida. Pero aún así, lo que mas me preocupa es la incapacidad para darse cuenta de la realidad, sinceramente creo que Vilma Ripoll no es una mala mina, es lisa y llanamente miope. Si en una elección sacás el 0,55% en PBA y el PRO gana con mas del 34%, ¿que pueblo busca una alternativa de izquierda?
    Ojalá el pueblo buscara una alternativa de izquierda al gobierno, porque en tal caso el resultado sería interesante: o demostrarían de una vez por todas la imposibilidad de llevar a cabo sus proyectos, o los harían efectivos y terminarían con la pobreza, la desigualdad y vaya a saber que mas. Pero yo no entiendo este tipo de salidas de Ripoll, o de Pitrola, o de quien sea. Me da la sensación de que quieren creerse el cuento, o quieren hacerselo creer a los demás.
    La derechización de la sociedad argentina es evidente al nivel de ser grosera.

    Lo de "escuchar el post" lo hacés editando la plantilla del blog, acá te dice como (lee desde "Insertarlo en Blogger es más sencillo sólo sigue los siguientes pasos"):
    http://www.acercadeinternet.com/vozme-anade-voz-a-tus-post-de-wordpress-y-blogger/

    No es difícil, pero tené cuidado con las modificaciones de HTML, a veces los errores traen bolonquis.


    Ricardo: Sinceramente, no me extrañaría ya. Si Nina Pelozo fué al programa de Tinelli...

    Disidente: Absolutamente, pero viste como es... andá a decirselo a Vilma, ¡te saca cagando!

    Maricé: "El pueblo busca alternativas de izquierda, por eso jamas la votan a ella." ¡Eso fue cruel! jajaja.

    Lucas: Seguro, ni ella es esa alternativa, ni mucho menos el pueblo argentino va a votar una alternativa "de izquierda", ¿no somos acaso un pueblo post-dictadura(s)?

    Silvia: ¡Por lo menos el gordo Larry es compañero!

    Donchango: El tema es ese, matemáticamente tienden a cero, están dentro del margen de error mas o menos. Es absurdo lo que plantea, si por lo menos se rejuntaran entre todos uno diria "bueeeh...", ponele, un Pino Solanas tiene algo de chapa para salir a decir esas gansadas. Pero no podés hacerlo con el 0,5%, es de adolescente.

    Manuel: ¡¡Me vas a obligar a leer a TNmbaum!!
    Si, Integración Ciudadana es jodido, te puede hacer perder una elección como Fernando Narváez.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende como se mofan aqui de sectores que, a priori, podrian ser cercanos al oficialismo.

    Y no, no me refiero solamente a MST, sino a todo el sector de centro-izquierda que, al unisino, salio a criticat el veto parcial.

    Es un juego peligroso.

    ResponderEliminar
  11. Disidente, confieso que entendí pero preferi ser irónico para no ponerme a la defensiva de entrada.

    Yo no creo en lo que vos decís ni por las tapas, esos grupos a los que te referís ya dejaron muy claro y hace rato que no tienen ningún interés de dialogar con el gobierno. Además, estas mezclando dos cosas muy diferentes, una cosa es Solanas que al menos tiene algo, un partido, algunos diputados, que se yo. Otra muy diferente es el MST que no tiene nada y que no sirve mas que para armar quilombo en las universidades. Los partidos de centroizquierda se aliaron todos -a excepción del de Sabbatella- con el PRO, el PJ disidente y la UCR, no fué el oficialismo el que lo decidió, fueron ellos. Yo te pregunto quien es mas soberbio, si una presidenta de la Nación que llama a un actor político con el 2% del voto nacional a cooperar en proyectos comunes, o el propio tipo escupiendole a la cara y llamandola "travesti".

    Pensalo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sí como el Colo, Macri.
    Vilma desbarrancó hace rato...

    ResponderEliminar
  13. El sector de centroizquierda puede criticar el veto parcial pero siempre estuvo en contra de la ley o sea que no cambia nada mas que que tienen que ponerse a buscar afiliados y abandonar autorizaciones temporales . A mi lo que me llama la atencion de esta gente es que no se pongan las pilas en contituirse como opciones politicas genuinas y dejar de ser sellos meramente . Si el MST junto al PO , y los multiples normbres PTS , MAS , IU , POPOPO , PIPIPI PAPAPA , etc en las proximas elecciones no llegan a participàr de la eleccion gral siquiera porque necesitan 1,5% de los votos en la interna que ni por casualidad obtienen si no se unen por mas marjkerting que pueda hacer esta enferemera mediatica , que tan feliz iba a los piquetes de la abundancia y los actos de la mesa de enlace destituyente pero no hay dudas que alternativas de izquierda no construye ninguna real lamentablemente

    ResponderEliminar
  14. Mujerdeole: Totalmente, igual convengamos que ésto es anecdótico, lo que pueda decir Ripoll es casi intrascendente (lástima que sea hincha de Racing, no pegamos una), da mas bien para el humor.

    Javier: Exacto, vos fijate que el argumento de "nos quieren sacar a los partidos chicos" es quizá negociable con un Sabbatella o un Solanas, pero no pueden venir partidos que tienen el 0,5% a decir que los quieren dejar afuera. ¿Afuera de que?
    La reforma es buena para la izquierda, porque la obliga a dejar la pulverización atrás y el abuso de dos o tres "líderes", o bien optar por desaparecer. Si la izquierda pretende ser una tercera o cuarta posición va a tener que empezar a participar en serio y dejar de boludear.

    ¡Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
  15. aparte afuera de que los quieren dejar, de su fantasia de ser un partido con representacion nacional.
    la verdad despues de 26 años de democracia que no tengan 4000 afiliados por distrito, que se puede opinar.

    si no tenes un chabon/na por mesa que se capaz de pasarse el dia contandote los votos , ya no en la nacion ,ni siquiera en capital... bah

    se les acabo la politica por la tele ,tienen que laburar.

    ResponderEliminar
  16. "aparte afuera de que los quieren dejar, de su fantasia de ser un partido con representacion nacional.
    la verdad despues de 26 años de democracia que no tengan 4000 afiliados por distrito, que se puede opinar."

    Exacto, a eso me refiero fundamentalmente con el contraste de PSur/EDE con el MST por ejemplo. Los que cité, aunque creo que tienen destino de corta vida también, al menos son fuerzas nuevas con una adhesión mas o menos interesante. Pero ¡el MST! ¡el PO! Y no solo las de izquierda, hay mini partiditos de "centro"derecha también. Que se yo... me parece que se tienen que terminar los clubes de barrio, van a tener que pensar en formar partidos en serio. Yo me acuerdo de Pitrola yendo al programa de Mauro Viale junto a Amann del PH y diciendo "con el PH tenemos profundas diferencias", da la sensación de que eso lo decidió Pitrola ahí, además de ser bastante tonto ser opositor de una fuerza con la que tenés varios puntos en común.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.