miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡El ringtone de Raimundi va a hacer furor!

Ayer estuve viendo el programa de TNmbaum y Zlotogwiazda. De puro montonero resentido y kirchnerista tardío que soy (y ahora Omix me agregó una nueva: soy "testimonial" porque no quiero a Das Neves ¡esssa!), porque a los dos nabos de TN los odio como Luisito D'Elía a la oligarquía.

Pero tengo que admitir que fué una buena inversión. Casi casi -si no fuese por Tenembaum y sus intervenciones de "yo en Mitre hago lo que quiero"... ¡lee a Chomsky, nabo!- fué un ejemplo de lo que debe ser un debate en la TV.

Primero, fue parejo. Eran casi tres contra dos. Por un lado, Patricia "13%" Bullrich, "Cromañón" Giudici y por supuesto Tenembaum (que a pesar de todo casi no cuenta, podría tomarlo como una leve ventaja, medio puntito ponele). Por el otro, Raimundi y Lázaro (del Comfer). Zloto aportaba poco y como suele ser, fué bastante medido.

En fin, por ahí bastante bien. También se hicieron planteos por parte de las señoritas opositoras que realmente respondieron y con bastante altura salvo alguna derrapada, tanto Raimundi como Lázaro. Es un debate en el que se puede decir que ambas partes -lejos de ponerse de acuerdo- hicieron un aporte bastante interesante y parejo, y hasta dónde pudieron se escucharon entre sí. Grabé una parte importante, no sé si se escucha lo suficientemente bien -obviamente, es sólo el audio- pero son unos 20 minutos, un poco mas quizá y no está de mas escucharlo. Sobre todo teniendo en cuenta que hay un par de zonceras que se explican y con bastante claridad creo yo (por ejemplo, la de Telecom).



Pero lo interesante del debate fué el momento en que Raimundi es por enésima vez interrumpido por la Pato, que además de recortar jubilaciones te recorta el tiempo de exposición. Tanto le rompió la paciencia a Raimundi, que el tipo respondió lo siguiente:

R: Nosotros...
B: No hay debate.
R: Bueno Patricia, hablas...
B: Es un simulacro de debate, nadie debate.
R: Pero, ¿me dejas...?
B: Debate es agarrar un artículo y decir "a ver, este artículo hay que cambiarlo".
R: Patricia... (murmullo). ¿Te imaginas si vos tuvieras una licencia, lo que sería el nivel de concentración? (risas). Este...
...
B: ¿Que concentración?
R: La que estás haciendo ahora. Escuchame...
B: No... (murmullo).
R: Escuchame. Bueno dejame hablar. Dejame hablar, dejame hablar.



Mi risa debe haber llegado hasta Villa Domínico. Por eso, también dejo colgado el ringtone de Raimundi. Para progresistas, kakas y anti Bullrichs: "Te imaginás si vos tuvieras una licencia lo que sería el nivel de concentración?". ¡Groso!



La próxima, el ringtone de Raimundi remixado :P



Fuentes:

Imágen:
http://3.bp.blogspot.com/_ua5T9N8cjgM/STWpjwlM_II/AAAAAAAAAS8/JEB4iCaiGR4/s320/ringtone.gif
.

25 comentarios:

  1. MUY BUENO.

    FUE UN CROSS JUSTITO EN LA PERA.

    LA CARA DE LA BULLRICH SE TRANSFORMÓ Y SE PUSO MÁS FEA DE LO QUE ES.

    MUY BUENO LO DE RAIMUNDI.

    LOS LOBBYSTAS ET Y MZ, DAN VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  2. Yo te juro que no puedo creer que Bullrich se pasee por toda la TV, es una cararrota y todos los que la llevan son unos cretinos, que tendrían que repreguntarle a Bullrich que hizo como ministra de trabajo, tal y como lo joden a Kirchner con el patrimonio o a Luis con la comisaría.

    Pero bueno, mejor no preguntarle a la Pato.

    ¿Te imaginás si nosotros pasearamos a Felisa Miceli por los medios? ¿Quien no le preguntaría por la valija?

    ResponderEliminar
  3. Cristina va a Misiones para sacarse la foto que deje contentos a los giles!!!

    Descubrirá nuevamente que existe "pobreza estructural"?

    Eso es acción de gobierno!!!

    Aguante Tartagal y la gente que vive en carpas hace siete meses!!!

    ResponderEliminar
  4. Che Anónimo ¿y vos en cuantos comedores comunitarios laburas gratis?

    ResponderEliminar
  5. Que tiene que ver laburar o no en un comedor gratis con ver a quien preside el país en dar por cerrado un tema sacándose una foto maquillada con barro del lugar?
    Para que después todo siga igual.
    Solo mediante la compatencia de méritos evaluás una opinión?

    ResponderEliminar
  6. Seguramente la presidenta tampoco labura gratis ya que su patromonio prosperó excesivamente durante el año de la crisis global y de los piquetes de la abundancia. Y con lo mas especulativo del capitalismo, rentas inmobiliarias.
    Pero evidentemente, se aprovechan del resabio atornillado durante siglos por la iglesia católica de la "dádiva", del "trabajo de beneficencia", en lugar de generar un estado que se ocupe de los mas pobres de verdad, sin alarde.
    Esta gestión, ha emperoado la vida de los pobres, sin duda.
    Yo no trabajo en una villa, pero mi mujer sí, en una villa y en un asentamiento. Que no dejan de prosperan en cantidad de habitantes.
    Ahora bien, según vos, los índices sociales del kirchnerismo son positivos.
    Lástima que el kirchnerismo se muerde la cola estadística, porque ha hecho de las cifras lo menos creíble de su gestión.
    Quien dice que hay menos poobreza?
    Que no hay inflación galopante?
    El INDEC?
    Ok, no hay mucho mas que aclarar.

    ResponderEliminar
  7. Che martin ,con omix hay que buscar las coincidencias jajaja

    http://omixmoron.blogspot.com/2009/09/fernando-iglesias-se-la-come.html

    si bien en ese debate mando fruta y soy uno de los que lo rebatio ,estamos para sumar y omix es compañero ,cerro mal el debate ,a cualquiera le pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes que pasa anónimo? Lo dificil es hacer, criticar es muy fácil. Los opositores se van en críticas, pero yo no veo a Iglesias donando su sueldo y a Biolcati abriendo un comedor para pibes.

    Se trata de lo que se trata: es fácil criticar al otro porque no hace las cosas "bien" (según tu propia vara).

    Decir que hay mas pobreza que en 2001-2002 deja en claro que sos un ignorante o que tenes mala leche. Lee Condorito y después volvé. Y si volvés, trae un ticket de La Bernalesa, a ver si tenés un poco de memoria.


    Guille: Yo no tengo nada contra Omix, pero me molestan los que hacen la blanco Ala a la inversa. Así como Artemio dijo "vayanse a votar a Binner" o "kirchneristas tardíos" y no lo leí mas -posta-, Omix dijo que no entendemos porque venimos de "fuerzas testimoniales", en lugar de explicar la relación entre Das Neves y De Narváez. Por supuesto que yo no excluyo a Omix, el nos excluye a los demás y hace rato que viene con lo mismo, no es la primera vez. Así como no me banco a los blanco Ala de la izquierda, tampoco me voy a bancar a los blanco Ala del peronismo. Si el prefiere a Das Neves a Kirchner -que es lo que parece indicar-, está bien, nadie lo juzga. Estaría bueno que no nos juzgue el a los demás por no pensar igual. Pero todo bien, por supuesto, no es que sea imperdonable lo que dijo.
    Además, todos odiamos a Iglesias por igual ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Martín.

    Primero, hay que creer que los Medios den pasto a cualquiera que les sirva: Carrió existe gracias a eso. Umpiérrez. Bullrich. Y toda la gente a la que invita Jorge Asís, je.

    Segundo: te paso un Chivo (que no es Rossi) porque decidí saltar de comentarista de blogs a escribir el mio propio:

    loshuevosylasideas.blogspot.com

    Te agregué al blogroll. Si te gusta el mio y me querés agregar...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Che valoremos la actitud de Anonimo (que aunque me canso hasta el hartazgo de repertirlo "pone un nombrecito nene, que no vamos a ir a prenderte fuego el ranchito" asi la discusion se hace mas amena) que siguio contestando aun con sus opiniones que no comparto en lo absoluto. Anonimo, decinos que tendriamos que apoyar nosotros, o discutamos ideas, trae las tuyas, yo por mi parte prometo leerlas atentamente, y usarlas para sumar, eso si, si van a ser todas una negacion del kirchnerismo, fijate que hay cosas mas profundas en el pais. ¿En serio pensas que los que apoyamos mas o menos al gobierno, nos creemos que no hay pobreza estrutctural? No vivo en una nube de faso, ¿En serio pensas que quiero canonizar a nestor y que pienso que todo su dinero lo ha ganado honestamente? Sabes que pasa, me importa un carajo eso, yo lo que si se, es que se dio una vuelta de tuerca en varios aspectos, que ningun gobierno dio desde la democracia y que todos los que hoy se oponen, o bien, nunca tuvieron los huevos cuando fueron gobierno, o como oposicion, siempre tiraron al bombo cualquier variante en esa direccion, solo por pertenecer a la oposicion. Somos una sociedad infantilista, y de "boca-river", si podemos superar eso, tal vez, vos anonimo y yo, podriamos tener un debate enriquecedor en vez de un bombardeo por turnos, que es lo que se acostumbra en nuestros pagos.
    Progresemos hermano, de corazon te digo, tu actitud, no nos lleva a ningun lado, o mejor dicho, me reservo el derecho de pensar a donde nos hubiera llevado una actitud como la tuya alla por el 55, ¿de que lado hubieras estado?

    saludos !

    martin: por cosas como las que comentas, siempre tengo esa espina con partes del peronismo verticalista, a un costado o a otro, no caigamos en sus actitudes, sumemos, en vez de restar, creo que estamos para otra cosa, dejemos a los abuelos con sus recuerdos cada vez menos lucidos y sus mentes cada vez menos abiertas, nosotros somos el futuro, no ellos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco beo a Kirchner donar sus $ 27000 mensuales de jubilación - como hizo durante años Alfonsín- tratándose de un millonario con mas de 45 millones en blanco.
    Porqué creer en un millonario que además , al falsear sistemáticamente las cifras, perjudica a los mas necesitados?
    Vos a quien ves que done sus haberes oficiales?
    No es mala leche: es crudo realismo sin romanticismo K.

    ResponderEliminar
  12. esselente compañero!!!
    como ya lo dijo el venemñerito pensador de la Aapresid Don Mario Mactos, a mover el carro que los melones se acomodan solos...eso parece pasar con muchos gracias a esta futura ley...

    ResponderEliminar
  13. Anonimo, por favor te pido, tengamos un debate superador, te reitero, no un bombardeo por turnos, sabes que pasa, me importa un bledo si kirchner cobra su jubilacion y no la dona, porque alfonsin, pudo haber hecho tal cosa, un gesto noble, pero tambien, se dio la manito con el turco, y asi, derribo cualquier tipo de oposicion no radical, allanando el camino para leyes que destruyeron el estado durante los 90, y alejaron del arco politico a un monton de fuerzas no alineadas, dejandonos otra vez en un ucr-pj, donde el balbin moderno, blabuceaba, y el turco hacia las suyas sin inconvenientes, y entendeme, yo valoro muchas intenciones de alfonsin como politico y tambien cuando fue gobernante, aca no es blanco negro, es blanco sobre negro, ver que podemos sacar y sumemos. Aclaro, no soy religioso, pero politicamente hablando, "el que este libre de pecados que lance la primera piedra"

    ResponderEliminar
  14. Tema Omix:
    Che Martin no te gastes con el gil de Omar "Omix" Bojos. es un salame. Fijate que defiende cualquier cosa si si cualquier cosa. Hasta el punto de que en Moron militaba por la candidatura de Juanchi Zabaleta. Lamentable este muchacho!
    A los que dicen que Omix es compañero, lo lamento por ustedes, con compañeros asi no vamos pa ningun lado.
    Saludos
    Javier

    ResponderEliminar
  15. Martin ,vos me entendes ,fede y manuel tambien ,creo que javier no.

    ResponderEliminar
  16. MIRÁ ESO DE QUE ALFONSÍN ERA LA MADRE TERESA...
    A SU SECRETARIA, SRA.RONCO, SE LA PAGABA LA BIBLIOTECA DEL SENADO COMO ÑOQUI Y EL LE DIJO A CQC CREO..."¿Y QUE QUIERE...QUE LA PAGUE YO?.
    ADEMÁS SU HERMANO SE COMPRÓ CAMPOS, PROPIEDADES EN CHASCOMÚS, GRAL.BELGRANO...SUS SOBRINOS TIENEN MUCHA GUITA...PERO DE ESO NO SE HABLA.

    POR ESO QUE ILLIA Y PUGLIESE HAY POCOS PARA SER EJEMPLO.

    ME INTERESA MÁS VER COMO SE MANEJABAN EN LOS 80 TEMAS COMO DERECHOS HUMANOS, MADRES DE PLAZA DE MAYO, ETC. COMPARADOS CON EL ACTUAL TRATAMIENTO.

    ResponderEliminar
  17. diego,volvemos a lo mismo, nadie esta libre de manchas, solo que algunos han propuesto y hecho, otros, escondido sus muertos y gritado a 4 vientos donde se esconden los de los demas ... triste, pero real.

    Alfonsin madre teresa? ... madre teresa madre teresa? vamooo

    Hay hilacha para mostrar de todos lados, lo que yo queria explicarle al compañero anonimo, es que tenemos que superar el juego de dardos para poder tener un debate de ideas y no de chicanas

    ResponderEliminar
  18. Para el anonimo que habla de gente que vive en carpas en tartagal ,ley de medios.

    http://www.diariodigitalglobal.com.ar/noticias/noticia.php?cod_noticia=3060&tabla=provinciales

    con clarinete y la nazion vas a hacer papelones

    ResponderEliminar
  19. Ricardo: Ya anoté el blog y me di una vuelta.
    Respecto a los medios: todavía no entiendo por que invitan a Bullrich, habiendo tanta gente la invitan a la pianta votos esa. Ojo, buenísimo para nosotros eh.

    Fede: gracias por la respuesta a Anónimo. Como ves no censuro comentarios aun de los que no dan nombres en el blog, ni siquiera los modero. ¡Debería aprender Ernestino lo que es libertad de expresión!
    Yo estoy dispuesto al debate, pero no a la chicana. A los chicaneros les respondo con chicanas. Admiro tu voluntad con el flaco este.
    En lo del peronismo VIP tenés razón, yo no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros, de hecho tanto un verdadero izquierdista como un verdadero peronista deberían coincidir en el hecho de ser inclusivos. Pero en el afán de ver quien la tiene mas grande pasan estas cosas, es como lo que pasó con Libres del Sur o con Solá, para citar un caso de ambos bandos.

    Anónimo: disculpame, no es realismo, es chicana. Decime quien dona su sueldo y después hablá de Kirchner. Nadie dijo que Kirchner sea una dama de beneficencia, ni me interesa que lo sea. Lo que decís de Kirchner o Cristina lo decían de Perón y Evita. Pero los laburantes los idolatraban. Alfonsín fue muy honesto y no robó un peso, o eso dicen, sin embargo dejó al país en llamas. Entonces, la vida personal de Kirchner me importa un bledo, 45 millones debe ser la veinteava parte de lo que tiene Tinelli, no nos vamos a escandalizar por los millonarios justo ahora que ganó De Narváez, ¿no te parece?.
    Además, si Kirchner declara lo que tiene, ¿no tiene que pagar mas impuestos acaso? Lo bueno sería que todos declararan que aumentó su patrimonio, en lugar de evadir al fisco como el Narcolo.

    Manuel: nunca mejor puesta la frase.

    (sigo)

    ResponderEliminar
  20. Javier: Tampoco quiero pelearme personalmente con Omix. Todo bien, no nos matemos entre nosotros. Yo fuí irónico porque de verdad me resultó ofensivo lo que dijo, pero ya fué. Somos todos compañeros.

    Guille: Si, igual tampoco es para tanto. Es una discusión que no está mal que se de. Eso si: si queremos triunfar, tenemos que sentirnos todos iguales y respetarnos entre nosotros.

    Diego y Fede: tal cual lo de Alfonso, acá no hay carmelitas descalzas, eso no es la política. Los radicales pueden vender una imágen inmaculada, pero bien sabemos que están muy lejos de poder tirar la primera piedra, afanan lo mismo que todos.

    Guille: gracias por el enlace.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Martin ,yo le respondi a omix y cai en el ninguneo del peronometro jajaja
    nosotros vamos por la ley de medios y das neves es un salame ,no somos k .somos ultra kkkkkkk.

    ResponderEliminar
  22. Maradona en la selección está - no por su capacidad como técnico- sino por una operación en beneficio de un mafioso.
    Sin dudas, es la selección ideal para la era K.
    Nos representa tal cual somos.

    ResponderEliminar
  23. Una selección al borde del abismo.
    Como el país.

    ResponderEliminar
  24. Guille: sí, está sacado el cro. Omix, jajaja. No hay drama, pero lo del peronómetro es una huevada. El propio Cafiero se burlaba de eso la otra vez, cuándo fué lo de la marcha.

    Anónimo y Ram: No esperaba menos de dos soretes como ustedes. Hasta (con buen tino, porque no los había leído antes) les dediqué un post.
    Si existe un estereotipo del argentino afuera, ustedes ayudan a reforzarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Anonimo : Te estas olvidando que Alfonsin recibio plata por el Pacto de Olivos ,que firmo asesorado por Nosiglia, o que todos los parientes de Alfonsín eran estancieros?.Por si no sabes te informo que la plata a Tartagal llegó y el Intendente se la metió en el bolsillo, a lo mejor no leíte los diarios, o te informas mal.
    En cuanto a lo que gana Kirchner , me parece lógico que no sea demagogo, ya tuvimos a varios que se la daban de limpios y donaban sus sueldos total , recibían coimas por otro lado, no te acordas de un tal De La Rua, con el tema de la banelco, o Menen que se canso de chorear y ahora resulta que perdemos la memoria y los únicos culpables son los K. E n cuanto a la ley de radiodifusión me acabo de enterar por Ambitoweb, que la Iglesia opina que la ley serviría para incluir a los pobres , pero como esa noticia no vende en Clarin no la cometan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.