miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mini notas en joda

Un arrebato de bahiarugismo explícito para los problemas de los argentinos.


Brasil deja de ser un país ejemplo

Encuestas privadas revelarían que Brasil dejó de ser un ejemplo a seguir para la mayoría de los argentinos. La aparición del presidente brasileño en el canal "K", la actitud hostil contra la prensa independiente brasileña y su encuentro con un terrorista iraní, habría modificado la imagen del ciudadano argentino que pasó de considerar que "Brasil es un país ejemplo" a "siempre fueron negros de mierda".

"Blumberg es muy de izquierda"

Algunas agrupaciones que piden por mayor seguridad ("Fierros de pie" y "la Corriente Mitrista y Represiva" entre ellas) abuchearon al ex ingeniero Blumberg en la marcha por la inseguridad en Wilde por considerarlo muy a la izquierda. "Blumberg es tan de izquierda como la Bonafide (sic), nosotros creemos que ésto se soluciona fácil con consenso y democracia, con una buena guerra y la vuelta de Videla al gobierno".



Baja fuertemente el desempleo en Argentina


Casi todos los encuestadores privados coinciden en que "hay un claro repunte en el nivel de empleo" dado que "si el INDEC indica que aumentó el desempleo, quiere decir que está bajando y mucho". Eduardo Fidanza, de Poliarquía, indicó que "proyectando en sentido contrario los valores del INDEC, es evidente que el desempleo está en cifras negativas, prueba además de que el gobierno es el peor de todos los tiempos dado que jamás en la historia tuvimos trabajadores de antimateria".



Ciro James habría entrado en la valija de Antonini Wilson


Altas fuentes consultadas por Clarín indican que Ciro James era en realidad el objetivo fundamental de la valija ingresada por Antonini Wilson, y que increíblemente se habría ocultado dentro del forrado interno del famoso maletín. De éste modo, queda claro que el objetivo del chavismo no sólo es financiar populismos satélite en la región y boicotear los procesos democratizadores de América Latina como el de Mauricio Macri, sinó ademas espiar al cuñado del empresario y Jefe de Gobierno porteño y a Rodriguez Larreta".



Fuentes:

Imagenes:

http://abc1digital.com.ar/IMG/arton975.jpg
http://www.prensadefrente.org/pdfb2/media/06blumberg03.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_Sls_sFrPq2I/SuOxRojSbeI/AAAAAAAAANo/nCBcm5r0Mkw/s400/James,+Ciro+James.jpg
.

6 comentarios:

  1. jajaja buenisima la de ciro james!!!

    ResponderEliminar
  2. BRASIL RECIBE AL PRESIDENTE IRANÍ.

    BRASIL RESGUARDA A ZELAYA EN SU EMBAJADA.

    EVO MORALES SE REUNE CON AHMADINEJAD Y DICE ADMIRARLO.

    ¿DE QUE SE QUEJAN LOS ARGENTINOS HIJOS DE CLARÍN?

    ¿DÓNDE VAN A VIVIR MEJOR QUE ACÁ?

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. Excelente lo de Ciro...

    Ah...pero sabés Macri no lo conoce...jajaja, a ver si se lo presentás...

    ResponderEliminar
  4. Javier: Me alegro de que te haya gustado che, yo me reía mientras escribía la de Blumberg, será que la ridiculización de "lagente" me sienta bien.

    Diego: Es una tilingada lo del discurso hegemónico de los medios, es muy precario porque vos no podés quejarte del presidente iraní y aceptar que Macri haya puesto a un verdadero responsable de la obstrucción del caso AMIA al frente de la policía.
    Vivir mejor, quizá puedan vivir mejor que acá. Pero lo que queda claro es que no es nada fácil. Los quiero ver entrando en masa a buscar laburo en Europa, dónde se despíde gente y se caen gobiernos. Piden seguridad y ponen de ejemplo a Brasil lo cual es un disparate a los ojos de cualquiera que sabe lo mínimo sobre cómo se vive en Brasil el delito, no piensan porque LOS piensan.

    Marianike: ¿Mauri no conoce a quien, a Ciro?
    ¡Al final ahí nadie se conocía con nadie! Lo que pasa es que Ciro era un cadete apurado para entrar a trabajar con el Fino, y a Mauricio no le cabe eso del apuro por trabajar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno!
    Tenia pinta de Montonero, Blumberg. El pelo largo y desprolijo lo delata...
    Dejen la seguridad en manos de gente que sabe, como la Pando, che.

    ResponderEliminar
  6. De una Ricardo, pelo medio largo y barba, es montonero de cabeza, me lo dijo Pereyra de Olazabal así que debe ser verdad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.