jueves, 25 de diciembre de 2008

Periodismo con agallas (una mas y no jodemos mas)

La verdad es que pensaba que el post anterior iba a ser el último de 2008, pero no.

Esto que va a continuación lo obtuve de Mundo Perverso, a quienes agradezco de antemano por el excelente material con el que cuentan y nos brindan (dato, no se pierdan el video de Lilita llamando a endeudarse con el FMI, si no lo vieron, por favor háganlo).

Lo que dice Sandra Russo en éste video es para ponerse de pie y aplaudir media hora, es genial, es espectacular, no lo podía dejar pasar, de ninguna manera. Menos cuando tiene casi al lado a un salame como Ernesto Tenembaum, creo que le viene bien a Ernestito escuchar un poco y dejar de gritar tanto.

Con ustedes, el video.



Ahora sí, infinitas gracias a todos, felicidades, felices vacaciones, feliz año nuevo y canasta de 9 pesos para todo el mundo.

¡Saludos!


Fuentes:

Mundo Perverso:
http://mundo-perverso.blogspot.com/

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=EMKUNb38x1U&eurl=http://mundo-perverso.blogspot.com/&feature=player_embedded

.

5 comentarios:

  1. Buenisimo el video y que lo hayas publicado. Ya lo habia visto hace un tiempo pero uno no se cansa de disfrutar estos cachetazos publicos, cuando los considera justos y serios.
    Sera hasta el año que viene. Saludos y feliz año nuevo!
    PD: de la canasta no voy a decir nada porque tendriamos que debatir y mañana empieza mi unica semana de vacaciones. Discusiones, abstenerse! jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante lo que dice Sandra Russo, pero está piando tarde.

    Ya lo sabe de hace rato (como Sloto y E.T.), pero aceptan ser fieles a sus mandantes, sin comprender que, en breve, serán los nuevos José Gómez Fuentes actualizados.
    A su manera, nos dicen ""vamos ganando" como en malvinas, y luego tendrán el merecido ostracismo y el destierro mediático.

    Lo que estimo más importante son sus palabras (casi un fallido) sobre que todos los gobiernos acordaron con los grandes medios, pero deja afuera al gobierno de Nestor Kirchner. ¿Cuantos reportajes aceptó N.K.? ¿Cuantas veces, durante su mandato, se sentó a los almuerzos de la Mirtha TV? ¿Cuantos reportajes concedió a Mariano Tendencioso Grondona?
    Aclaro que no es por defender a los K -con quienes tengo más disidencias que coincidencias- sino en aras de la verdad y la memoria.

    En una publicidad (video) de Últimas Noticias de Uruguay, también se desliza un análisis, reconociéndolo, de donde podemos discernir que el hecho que seamos psicóticos, no significa que no nos estén siguiendo.
    Analicen http://comunidadquijote.es.tl/Diarios-y-noticieros.htm
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sandra Russo es bárbara, pero el que le puso la tapa a Ernestín y Trompetín fue Horacio Gonzalez hablando de las leyes de facto de los medios de comunicación.

    Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Buenas vacaciones martin, descansa.
    pd: internen a Carrió, no hagan abandono de persona

    ResponderEliminar
  5. Buenas buenas...

    Una aclaración Sabrina: lo de la canasta a 9 pesos fue en broma.

    Quijote: es cierto, quizá Russo llega tarde, pero es mejor tarde que nunca. El problema de Zloto y ET es que nunca lo aceptaron. Quizá, posiblemente diria, no tengo mas disidencias que coincidencias con el kirchnerismo, pero al igual que vos tengo disidencias. Y coincido con vos respecto a la postura del kirchnerismo frente al glamour de la TV. Lamentable fue el hecho de que alguna vez hayan ido al programa de ese ser espantoso cuyo nombre de fantasía es Mirtha Legrand. Pero afortunadamente supieron darse su lugar, el gobierno nacional no tiene que rendir cuentas con el periodismo, sinó con el pueblo y el periodismo -los periodistas- mal entiende que ellos mismos son el pueblo, o bien procuran que la gente los vea como pares. El periodismo no fue electo y no tiene autoridad para decidir sobre que es mejor o peor, si la presidente debe ir o no a tal programa o hacer tal entrevista. Aplaudo la actitud de los Kirchner con los medios, está entre lo bueno que han hecho durante su gestión.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.