martes, 12 de mayo de 2009

A Lilita le salen todas (mal)

A Elisa Carrió le sale todo al revés.

Si algo le faltaba era pelearse con su nueva creación: Mrs. Magoo, también conocida como Margarita.



La candidata número 1 del "Acuerdo Cívico y Social", mas conocido como "La Alianza 2.0" le está pegando sin asco a Lilita. Por ejemplo, en ésta nota de Crítica dice que:

–¿Por qué dijo que Carrió y usted son como Lennon y McCartney?

–Porque discutimos pero compartimos el grupo. Igual yo soy McCartney porque él está vivo y sigue siendo exitoso.

¡Ouch! ¡Como duele eso Lilita!, ¿no?

Encima Margarita es la única que entiende que la clave está en ir contra De Narváez y no únicamente contra el kirchnerismo, a pesar de que Carrió haga lo contrario. Si si si, la UCR parece no aprender nunca y siguen comportandose con la misma inteligencia de siempre. A Río revuelto, ganancia de pescador y Francisco está chocho con la recaída de la Alianza 2.0 post-olvido de la muerte de Alfonso.

Pero creo que peor es que Stolbizer, que mas o menos maneja el mismo discurso que su creadora y que en la misma nota se canse de denostar y ningunear al kirchnerismo, diga lo siguiente:

-¿Acuerda con el proyecto oficial de Ley de Servicios Audiovisuales?

–Sí, no es malo. En cambio, es una vergüenza tener la Ley de Radiodifusión que tenemos hoy.

–Veo que difiere con Carrió.

–Acuerdo con ella en que el proyecto de ley se presenta como una extorsión en medio de un proceso electoral y de una disputa entre el Gobierno y Clarín. El Gobierno se cansó de hacer negocios con el grupo Clarín, pero como ahora no le es funcional, le manda esta ley.

–¿Entonces?

–Se tiene que discutir la ley en el Congreso pero después de la elección y ya con los legisladores que surjan de la misma. Antes no porque me da miedito este Gobierno.

–Morales dijo que el país iba hacia una “chavización” de los medios.

No comparto. Desde mi espacio también dijeron que no hay que discutir esto porque no tenemos mayoría en el Congreso.

–Carrió dijo que prefiere defender un monopolio en vez de la ley.

El proyecto oficial no es nada malo. Se hizo en base a 21 puntos de una Coalición por la Ley de Radiodifusión de la Democracia. Tomaron cosas de mi proyecto. Y hasta tomaron el nombre Coalición (se ríe). Habrá que sacar cosas que no están bien del proyecto. Pero hay que discutirlo sí o sí.

Mas allá de la pavada, de que se cuelga de un proyecto que no es de ella y etc, etc... ¿no es un golpe bajo para Lilita?

Si algo le faltaba a Lilita es que en la UCR y la CC haya candidatos que la ninguneen o le hagan sombra. Tiembla con Cobos, después tembló con el Alfonzinazo y ahora la tiene a Margarita como opositora dentro de su fuerza... ¡Ay Lilita! ¿Todavía queres ser presidenta?


Fuentes:

Imágen:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fa/Elisa_Carri%C3%B3_-_publicidad_%28cropped%29.jpg

Crítica:
http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=24122
.

7 comentarios:

  1. ¿qué quiere decir esta mujer acá:
    "Se tiene que discutir la ley en el Congreso pero después de la elección y ya con los legisladores que surjan de la misma. Antes no porque me da miedito este Gobierno."
    ¿que después de las elecciones y con los nuevos legisladores, no le va a tener miedito al gobierno? si va a ser el mismo gobierno, ¿o qué quiere decir?
    ayyy Magooo, cuida la boquita,,

    ResponderEliminar
  2. Margarita le está serruchando el piso a descarrio?????? na que va. Abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, Martín. Pero.. no te parece que darle a Carrió no es gastar pólvora en chimangos? Esta señora ya fue, ya pasó al cajón de los recuerdos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. mirá vos! con marge tenemos algunos votos más entonces, al parecer no sigue el m.o.t.o.

    ResponderEliminar
  5. Margarita es la dirigente de la oposición más sana. Lo vengo diciendo desde hace un tiempo. Ojalá todos fueran como ella.

    ResponderEliminar
  6. Maricé: Buena lectura. Igual la frase es tonta por dónde se la mire.

    Tío: Yo creo que Margaret se carriotizó tanto que no puede dejar de confrontar con ella. Ella crea lilitos y se pelea con ellos porque dos lilitos son incompatibles.

    Caspa: Absolutamente. Pero somos malvados y conventilleros :P
    Ademas, irónicamente, el medio apoyo de Margaret ayuda mucho.

    Dardo: Nop, no se subió al MOTO, aunque que se yo... tampoco cuentes con ella...

    Nata: Seguramente de lo que es la derechita opositora Margie es de lo mejorcito. Al menos es honesta. Es mas, creo que tuvo la desgracia de caer en la UCR y luego con Lili, Margie podría ser pinosolanista o sabbatelliana tranquilamente.

    Guille: Yo dividiría a los opositores. Los que están en el progrería y con los que se puede al menos hablar: El SI, los Sabbatellos (menos LdS que ahora son antiK a muerte) y hasta podría ser el PSur. Ahí está lo mejorcito de la oposición después de todo. Creo que Nata se refiere a la oposición visceral. Y sí, ahí lo mejorcito viene siendo Marge.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Se agradece evitar la violencia al expresarse.